Domingo, 24.06.2018 - 09:22 h

El escultor mallorquín Antoni Miquel Morro inaugura en Ibiza su muestra 'Mecánica Universal'

Morro, que expone por primera vez en Ibiza, presentará una visión de la mujer con un simbolismo "poético, bello y equilibrado", con referencias a las culturas mediterráneas.

La obra, que podrá ser visitada hasta el 28 de febrero, se inspira en las luchas para la construcción de nuevos modelos de organización social y de nuevas relaciones entre mujeres y hombres.

La Fundació Baleària ya presentó el pasado año otra exposición de Morro, 'Dones de blau marí', en Baleària Port (en Dénia) y en la Torre dels Ducs de Medinaceli (El Verger), y además facilitó que fuera presentada en los espacios alicantinos La Casa del Cable (Xàbia) y la Fundació Frax (Albir), dentro de su programa Llonges de la Cultura.

Antoni Miquel Morro (Palma, 1980) es licenciado en Bellas Artes por la Universidad Autónoma de Barcelona y ha expuesto principalmente en Mallorca, aunque su obra también se ha podido ver en Barcelona, Cuba, Soria, Alicante o Girona.

La Fundació Baleària gestiona Es Polvorí desde finales de 2011. En este tiempo, más de 51.000 personas han asistido a los casi 150 actos y exposiciones que se han realizado en este espacio cultural de Ibiza.

Ahora en portada

Comentarios