Sábado, 04.04.2020 - 02:36 h

Especial Robos, en la programación del domingo de laSexta3 Todo Cine

Corrupción policial, matones, juego sucio, peleas callejeras, ladrones, timadores, delincuentes habituales y bandas rivales que luchan por hacerse respetar en las calles, se dan cita este domingo en Especial Robos, en laSexta3 Todo Cine.

Madrid, 17 mar.- Corrupción policial, matones, juego sucio, peleas callejeras, ladrones, timadores, delincuentes habituales y bandas rivales que luchan por hacerse respetar en las calles, se dan cita este domingo en Especial Robos, en laSexta3 Todo Cine.

El especial, que se compone de cinco películas, comienza con Harvey Keitel y Gérard Depardieu en "Wanted". La muerte de un asesino a sueldo despierta la furia del jefe de la mafia de Chicago en un thriller de acción que recoge las hazañas de una banda de rateros franceses y que obtuvo dos nominaciones a los Óscar.

Después, Woody Allen se pone detrás y delante de las cámaras en "Toma el dinero y corre", una comedia absurda que cuenta la historia de Virgil, un torpe ladrón que se verá abocado a la cárcel por su incompetencia como atracador.

Basada en el clásico de la comedia italiana Rufufú, "Bienvenidos a Collinwood" es el relato del disparatado plan para robar un valioso "Bellini". Lo que parecía un robo fácil se convierte en un rocambolesco y esperpéntico atraco con William H. Macy y George Clooney como protagonistas.

Un atracador veterano recurre a un principiante con talento para dar un último golpe y hacerse con "Un botín de 500.000 dólares". Clint Eastwood y Jeff Bridges regresan a laSexta3 convertidos en maestro y alumno del robo, en esta cinta con la que debutó Michael Cimino, que ganaría poco después el Óscar con "El cazador" y por la que Bridges logró su primera nominación a los premios de la Academia.

La jornada más ladrona finalizará con una cinta premiada en San Sebastián: "Sangre y vino" que cuenta con un elenco de actores de lujo encabezado por Jack Nicholson, Michael Caine y una debutante Jennifer López.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING