Extremadura. Woody allen ofrecerá en badajoz uno de sus tres conciertos de fin de año en europa


El presidente de la Junta de Extremadura, José Antonio Monago, anunció hoy la organización de conciertos de fin de año que se estrenarán este 30 de diciembre con uno en Badajoz de Woody Allen, que sólo tocará en Montecarlo y Barcelona además de en la capital pacense.
Monago presentó excepcionalmente los acuerdos del Consejo de Gobierno de este martes para dar la noticia de que Allen dará en Badajoz uno de los tres conciertos que ofrecerá en Europa junto a la New Orleans Jazz Band. El 29 tocarán en Montecarlo y el 31 en el Liceo de Barcelona.
El presidente extremeño dijo que quiere poner a Extremadura a la altura de las comunidades autónomas más avanzadas y que estos conciertos de fin de año se repetirán de forma itinerante en años sucesivos, pasando así por Cáceres y Mérida. Monago adelantó que los precios serán "muy populares", entre 20 y 50 euros, e invitó a compararlos con los de Montecarlo y Barcelona.
El jefe del Gobierno autonómico anunció también que las películas que se rueden en Extremadura se beneficiarán de una subvención del 20% del gasto que hagan en la región a nivel de alojamiento y similares y de hasta el 50% si las productoras tienen CIF extremeño. Monago aprovechó para reiterar su posición contraria al IVA cultural del 21%.

Mostrar comentarios