Fallece Guy Hamilton, director de algunas de las películas de la saga '007'

  • Hamilton fue director en ‘Goldfinger’, ‘Vive y deja morir’, ‘Diamantes para la eternidad’ y ‘El hombre de la pistola de oro’.

    El actor Roger Moore, que interpretó al agente 007, se ha mostrado “increíblemente triste” tras conocer el fallecimiento de quien consideraba un “maravilloso realizador”

Fallece Guy Hamilton, director de 4 de las películas de la saga '007'
Fallece Guy Hamilton, director de 4 de las películas de la saga '007'

El realizador británico de cuatro de las películas de la saga ‘007’, Guy Hamilton, ha fallecido a la edad de 93 años en Mallorca. Hamilton fue director en ‘Goldfinger’, ‘Vive y deja morir’, ‘Diamantes para la eternidad’ y ‘El hombre de la pistola de oro’.

Hamilton se trasladó a vivir a Mallorca y ha fallecido en la capital, en el Hospital Juaneda Miramar este miércoles, según afirmaba la institución en un comunicado, que ha  rechazado esclarecer la causa de la muerte por normas de confidencialidad.

El actor Roger Moore, que interpretó al agente 007, se ha mostrado “increíblemente triste” tras conocer el fallecimiento de quien consideraba un “maravilloso realizador”.

Hamilton nació en París en 1923, debutó como director en 1952 con The ringer y llegó a  dirigir 22 películas . Estuvo casado en dos ocasiones con las actrices Naomi Chance y Miriam Charriere.

Mostrar comentarios