Fandiño: "Esta vez la espada me ha jugado una mala pasada"

  • El diestro Iván Fandiño, que regresaba a Madrid tras la Puerta Grande conseguida hace tres días, protagonizó hoy una gran faena, que, sin embargo, quedó sin premiar por fallar en la suerte suprema, algo de lo que se lamentaba al término del festejo "Esta vez la espada me ha jugado una mala pasada""Esta vez no ha podido ser. La espada no ha querido ser hoy mi aliada y me tengo que fastidiar y marchar de vacío. No era lo que esperaba, ni mucho menos, pero son cosas que ocurren cuando sale una

Francisco Notario

Madrid, 16 may.- El diestro Iván Fandiño, que regresaba a Madrid tras la Puerta Grande conseguida hace tres días, protagonizó hoy una gran faena, que, sin embargo, quedó sin premiar por fallar en la suerte suprema, algo de lo que se lamentaba al término del festejo "Esta vez la espada me ha jugado una mala pasada"

"Esta vez no ha podido ser. La espada no ha querido ser hoy mi aliada y me tengo que fastidiar y marchar de vacío. No era lo que esperaba, ni mucho menos, pero son cosas que ocurren cuando sale una corrida de tan pocas opciones como la de hoy de Jandilla", afirmó Fandiño a Efe en el túnel de cuadrillas de la Monumental madrileña.

Respecto al juego de los astados, el torero de Orduña (Vizcaya) confesó que: "los toros iban y venían, pero sin meter la cara y saliendo siempre sueltos, y aún peor, pues han sido también ásperos y complicados, con más genio de lo que pudiera parecer a priori".

El mexicano Joselito Adame aseguró marcharse de la plaza "con mal sabor de boca" por las pocas opciones que le brindaron sus dos antagonistas.

"Con el complicado primero aposté mucho y arriesgué al máximo, pero aquí me molestó también el viento; y mi segundo se desfondó demasiado pronto", remarcó.

El Fandi afirmó que "solo" ha podido dejar detalles sueltos con el capote una corrida "sin fondo y deslucida".

"No ha sido la corrida que esperaba encontrarme, la verdad. Ninguno de mis dos toros me han servido, uno por complicado y el otro por remiso", concluyó.

Mostrar comentarios