¡Feliz cumpleaños, Marlon Brando! El guapo actor cumpliría hoy 92 años

  • Marlon Brando nació el 3 de abril de 1924 en Omaha, Nebraska, Estados Unidos y su carrera arrancó en el mundo del cine y del teatro en 1944.

    Falleció el 1 de julio de 2004 y en estos 12 años sin él, repasamos algunas de sus mejores frases.

¡Feliz Cumpleaños, Marlon Brandon! El guapo actor cumpliría hoy 92 años
¡Feliz Cumpleaños, Marlon Brandon! El guapo actor cumpliría hoy 92 años
Alexandra Hernando/Agencia

El actor de grandes obras maestras del cine como, 'La ley del silencio', 'El Padrino' o 'Un tranvía llamado deseo' está de cumpleaños.

El atractivo Marlon Brando cumpliría este 3 de abril, 92 años

Nació en Omaha en 1924, Nebraska, Estados Unidos y su carrera arrancó en el mundo del cine y del teatro en 1944 y, a pesar de no gustar a muchos por su imponente físico, su rostro logró convencer a varios productores y comenzó así una larga y fructífera carrera.

Brando fallecería el 1 de julio de 2004, a causa de una fibrosis pulmonar.

En sus últimos años de vida, la salud del actor había empeorado en buena parte debido a sus problemas familiares (su hija se suicidó con apenas 25 años y su hijo fue encarcelado acusado del asesinato del novio de la hija del actor).

Y el día de su cumpleaños os recordamos algunas de sus mejores frases:"Un actor es una persona que no te escucha a menos que estés hablando de él"."Actuar es la expresión de un impulso neurótico. Es la vida de un vagabundo"."Siempre debes separar el talento de la personalidad, que no tienen nada que ver"."El principal beneficio que me ha permitido el dinero ha sido para pagar mi psicoanálisis"."Soy egoísta y egocéntrico. Los otros constituyen, con demasiada frecuencia, un notable y desagradable fastidio"."Se trata de un simple hecho de que todos usemos las técnicas de actuación para alcanzar cualquier fin que buscamos"."No me interesan los negocios. Podría haber sido multimillonario, pero habría tenido que ser otra clase de persona, y no lo soy"."Me sorprendí cuando las camisas, los pantalones vaqueros y chaquetas de cuero de repente se convirtieron en símbolos de la rebelión"."Chaplin es un hombre cuyo talento es para sorprenderse. En primer lugar, la comedia es su patio trasero. Es un genio, un genio del cine. Un talento para la comedia sin igual"."Cuando decidí ir a Hollywood era un joven lleno de confusiones y presunciones. Muy perezoso, con poca cultura y tan sólo un poco sagaz. Por lo tanto era bueno para hacer cine".

Mostrar comentarios