
Los Reyes Felipe y Letizia están a punto de cerrar su primer viaje oficial a Corea de Sur. Después de asistir a la entronización del emperador Naruhito en Japón, los soberanos marcharon a Seúl para empezar una visita de apenas dos días, en la que han sido recibidos con los brazos abiertos y han tenido numerosos reconocimientos.
Los últimos, este jueves, cuando dan por finalizada su agenda en el país asiático. Felipe y Letizia han tenido primero actos por separado y la Reina ha asistido junto a la primera dama surcoreana, Kim Jung-sook, a la Agencia de Promoción de Inversión Comercial de la República de Corea (KOTRA) para mantener reuniones con 'startups'.

Para este encuentro de trabajo, doña Letizia ha vuelto a su estilo habitual tras el despliegue oriental de estos días y ha vestido una falda lápiz roja -su color- de cuero de Hugo Boss y una blusa blanca de Carolina Herrera con cuello mao y flores bordadas en las mangas. Un uniforme de trabajo perfecto que ha combinado con unos taconazos.

Ya junto al Rey Felipe ha visitado el Ayuntamiento de Seúl, donde su alcalde, Park Won-Soon, les ha nombrado ciudadanos honoríficos de la capital surcoreana, con banda incluida. Allí, el Rey ha dado un discurso junto al primer edil.
Los Reyes han sido recibidos por una multitud de ciudadanos que han querido agasajarles con flores y regalos, a los que ellos no han dudado en saludar con cariño. Y, para terminar el acto, un especial recital de flamenco. El guitarrista local Park Ju-won, el mejor del país, les ha hecho un concierto donde ha tocado canciones tradicionales y también de Paco de Lucía.

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios