El momento más incómodo de Meghan: el vídeo en el que Harry le ignora

  • La pareja estuvo viendo un encuentro entre los New York Yankees y Boston Red Sox en Londres y el duque se estuvo muy metido en el partido.
Harry y Meghan
Harry y Meghan

Parece que la polémica persigue a Harry y Meghan un año después de haber causado sensación con su romántica boda en el Castillo de Windsor. La pareja ha pasado de ser la más querida de Reino Unido a estar en el ojo del huracán, con noticias sobre ellos nada favorables constántemente. Sus elevados gastos, el supuesto mal carácter de Meghan, los empleados que les abandonan, la 'separación' de los duques de Cambridge... Numerosos frentes se han abierto en este tiempo para ellos.

No obstante, ellos siguen con su vida ajenos a rumores y publicaciones y ahora están totalmente centrados en su hijo, Archie, que vino al mundo en mayo y que será bautizado este fin de semana. Así, sus salidas públicas se han reducido en gran medida desde que han sido padres, por la baja de Meghan, aunque el pasado sábado hicieron una excepción.

Los duques de Sussex acudieron a ver un partido de béisbol a Londres, donde se están celebrando unas competiciones inéditas hasta la fecha de este deporte típico estadounidense. En concreto, disfrutaron del encuentro entre los New York Yankees y los Boston Red Sox, donde se dieron un baño de masas y fueron agasajados incluso con camisetas personalizadas para su pequeño.

Así, estuvieron disfrutando del partido en las gradas de forma muy alegre, aunque las cámaras captaron un momento que está dando mucho de qué hablar. Mientras se desarrollaba el juego, Meghan le hizo un comentario a Harry, que estaba absorto en el encuentro y hablando con una persona sentada a su otro lado, lo que hizo que no se enterara de que le hablaba su esposa, ignorándola sin darse cuenta.

Como puede verse en las imágenes, Meghan se queda algo avergonzada, pero no insiste en llamar la atención de su marido. Una situación curiosa pero que no deja de ser algo habitual que suceda todos los días en el mundo, si bien en Reino Unido le están dando demasiada importancia al tratarse de los Sussex.

En Twitter muchos usuarios lo han comentado y han señalado que después Meghan se puso gafas de sol porque estaba enfadada, aunque se le puede ver hablando de forma normal con Harry. En cualquier caso, no es más que un momento cotidiano que puede suceder en cualquier pareja. 

Mostrar comentarios