Hermoso de Mendoza cortó dos orejas en Tequisquiapan

  • El rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza cortó dos orejas y salió a hombros en la corrida mixta celebrada hoy en la plaza de Tequisquipan, en el central estado de Querétaro, México, en la que los diestros mexicanos Fernando Ochoa y el novillero Antonio Lomelí escucharon aplausos.

México, 29 mar.- El rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza cortó dos orejas y salió a hombros en la corrida mixta celebrada hoy en la plaza de Tequisquipan, en el central estado de Querétaro, México, en la que los diestros mexicanos Fernando Ochoa y el novillero Antonio Lomelí escucharon aplausos.

Con lleno en los tendidos, se lidiaron dos toros de Cuco Peña para rejones, que han sido muy buenos, y cuatro de Golondrinas que han cumplido sin excelencias.

Hermoso de Mendoza, con el primero, tuvo una brillante labor y por su fallos con el rejón de muerte sólo fue ovacionado. Con el cuarto, el navarro tuvo otra actuación de relieve y fue premiado con las dos orejas y salida en hombros de la plaza.

Ochoa, con el segundo y con el cuarto, lució torero y con destellos de calidad. Mató pronto y fue ovacionado en ambos.

Lomelí hizo lo propio. Tuvo momentos de calidad en sus dos enemigos, tercero y sexto astados, para ser ovacionado en ambos.

Mostrar comentarios