Lucha contra el coronavirus 

Hugh Jackman publica un vídeo en su Instagram de Sánchez sobre la Covid-19

El actor usó sus redes sociales para dar apoyo a la campaña Global Goal: Unite for Our Future, en la que también se encuentra España.  

Hugh Jackman: "Cantar en directo fue muy liberador, como si me quitaran unas esposas"
Hugh Jackman: "Cantar en directo fue muy liberador, como si me quitaran unas esposas"
lainformacion.com

Después de Milye Cyrus llega Hugh Jackman. El actor australiano ha publicado un vídeo del presidente del Gobierno en sus historias de Instagram y ha llamado la atención de sus seguidores en España. El intérprete compartía este fin de semana varias grabaciones también de Angela Merkel o Emmanuel Macron. 

En las imágenes se observa a Sánchez como parte de la campaña 'Global Goal: Unite for Our Future' en la que líderes mundiales, corportaciones y filántropos se unen "para ayudar a desarrollar y distribuir las herramientas esenciales para luchar contra la Covid-19". 

"La Covid nos ha recordado algo muy importante y es cuán frágiles somos, pero hay que recordar que ha golpeado más a lo más vulnerables", dice Sánchez en el vídeo, que también publicó él en Twitter. "Es la hora de actuar, España lo va a hacer", añade en referencia a la campaña de apoyo de España, que ya ha donado 125 millones de euros para Global Agriculture and Food Security Program (GAFSP) del Banco Mundial, la cual se centra en garantizar alimentos para los países más perjudicados a causa de la pandemia mundial.

La iniciativa también está apoyada por numerosos famosos como Justin Bieber, Shakira, Coldplay, Miley Cyrus y el propio Hugh Jackman. 

Mostrar comentarios