Indhira, expulsada de Gran Hermano

  • Indhira ha sido expulsada de la casa de 'Gran Hermano' tras arrojar un vaso de agua con hielos a la cara a Carolina. La malagueña quería salir nominada con la cántabra para que España decidiera quién debía seguir en la casa junto al príncipe azul de Arturo. La cosa no salió así e Indhira, presa de los celos, pasó a la acción. Indhira es la segunda expulsada de la edición, siguiendo la política estricta del programa de no permitir ninguna agresión.
El adiós de Carol en Gran Hermano, con ZipyZapping
El adiós de Carol en Gran Hermano, con ZipyZapping
lainformacion.com
lainformacion.com
lainformacion.com

El triángulo amoroso entre Indhira, Arturo y Carolina se ha roto. Los dos primeros concursantes han tenido una historia de amor y desamor durante todo el concurso hasta que llegó la cántabra Carol. Arturo puso los ojos en ella y a partir de ahí Indhira perdió los papeles presa de los celos. Tras las nominaciones de ayer por la noche sus llantos y cuchicheos se convirtieron en armas arrojadizas y tras tirar un vaso de agua con hielo a Carol a la cara el programa decidió expulsarla.

El jueves pasado Gran Hermano decidió hacer una repesca para que tres de los concursante que ya habían abandonado la casa regresaran a Guadalix. Uno de los nombres lo decidía el público y éste votó por Carolina. Su expulsión estuvo marcada por los celos de Indhira tras un acercamiento de Carol a Arturo. Las puertas de la casa de Gran Hermano se abrieron también para que regresara Pilar y Siscu.

Desde que Indhira se enteró de la posibilidad de que Carolina volviera a la casa la malagueña empezó a llorar, a ponerse una venda en la cabeza y a pedirle a Arturo que por favor no se acercara a ella. Durante una semana Indhira se ha mantenido alejada de Carolina, no se ha relacionado con el resto de los concursantes y se ha ido a llorar a su cama cada vez que Arturo y Carolina cruzaban alguna palabra.

Entonces Indhira pasó a la acción y habló con Toscano para que por favor todo el mundo la votara a ella y a Carolina para verse cara a cara en la sala de expulsión con su 'enemiga' y que España decidiera quién tenía que irse de la casa y alejarse de Arturo.

A todo esto, el príncipe azul se ha mantenido al margen y sus tonteos con Carolina han sido casi inexistentes y los consejos hacia Indhira más sabios que otra cosa.

Esa pudo ser una de las causas por las que Indhira decidió hablar en el jardín con Carolina. Pero la charla no pareció llegar a buen puerto. Los celos no desaparecieron.

Ayer, tras la expulsión de la otra Carolina de la casa los concursantes entraron a votar. No todos los compinchados dieron tres puntos a Carolina y no todos votaron a Indhira, de ahí que los nominados de esta semana sean Indhira, Gerardo, Toscano y Arturo.

Cuando Indhira conoció los nombres de boca de Mercedes Milá desapareció del salón para luego volver, discutir con Carolina y arrojarle un vaso de agua con hielos a la cara. Tatiana tuvo que intervenir entre ambas concursantes para que no llegaran a las manos.

Lo cierto es que no era la primera vez que Indhira arrojaba algo a uno de sus compañeros. Hace ya dos semanas estaba comiendo lasaña y terminó en la cara de Arturo.

Al final la dirección del programa ha decidido expulsar a la malagueña.

Mostrar comentarios