Inés Arrimadas, embarazada de su primer hijo: Ana Rosa anuncia la noticia

  • La presentadora de Telecinco ha dado la primicia a escasos días de las elecciones generales, aunque ya había rumores.
Inés Arrimadas, Ciudadanos
Inés Arrimadas, Ciudadanos
EFE

Inés Arrimadas está esperando su primer hijo. Así lo ha anunciado en exclusiva Ana Rosa Quintana en su programa este martes. "Lo siento Inés, tenía que decirlo", se ha disculpado la presentadora, ya que la noticia era de rabiosa actualidad. Si bien ni Inés ni su entorno ha confirmado nada aún.

Este medio se ha puesto en contacto con Ciudadanos y está a la espera de una confirmación del embarazo, que sería el primero de la portavoz de la formación política en el Congreso y su esposo, el exdiputado de Convergencia Xavier Cima. La pareja se casó en Jerez de la Frontera, tierra de Arrimadas, en 2016.

Los rumores sobre este embarazo han planeado sobre el matrimonio prácticamente desde que se casaron, si bien en los primeros años de casados se han centrado en sus respectivas profesiones, ya que Inés era la número uno del partido en Cataluña y ha tenido un papel muy destacado en la lucha de Ciudadanos contra el bloque independentista. De hecho, su figura salió reforzada de su trabajo como líder de la oposición en el parlamento catalán, de ahí que Rivera no dudara en traerla a Madrid.

Así, la abogada repetirá el 10 de noviembre como cabeza de lista al Congreso por Barcelona. En la pasada legislatura fue la portavoz naranja en esta cámara, siendo de nuevo la más destacada de Ciudadanos. Ahora, con su traslado a Madrid y su vida algo más tranquila al no estar en la primera línea contra el independentismo, es el momento idóneo para convertirse en mamá.

Este embarazo se anuncia justo cuando los rumores sobre un posible embarazo de Malú, pareja de Albert Rivera. Desde hace unas semanas los medios especulan sobre ello por unas fotos de la cantante que circulan por las redes sociales en las que se aprecia una incipiente barriga.

Mostrar comentarios