Lunes, 30.03.2020 - 18:52 h

Javier Bardem y Sean Penn ruedan escenas de "The Gunman" en Barcelona

Los actores Javier Bardem y Sean Penn, protagonistas de "The Gunman", han rodando hoy en Barcelona escenas de esta película, una coproducción francoestadounidense dirigida por Pierre Morel ("Venganza").

Barcelona, 3 jul.- Los actores Javier Bardem y Sean Penn, protagonistas de "The Gunman", han rodando hoy en Barcelona escenas de esta película, una coproducción francoestadounidense dirigida por Pierre Morel ("Venganza").

Precedido por la grabación de varias escenas en la localidad barcelonesa de Caldes d'Estrac la pasada semana, el equipo de rodaje se ha trasladado esta mañana a Barcelona.

En "The Gunman", Bardem dará la réplica a Sean Penn, que interpretará a un asesino profesional ya retirado, traicionado por la organización para la cual trabaja.

En el rodaje de esta mañana, ambos actores han grabado por separado y entre escena y escena los ciudadanos que se encontraban en la calle han podido fotografiar a los actores.

En el reparto del filme figuran, además, Idris Elba, Jasmine Tinca y Ray Winstone y en la producción se encuentran Joel Silver ("Matrix", "La jungla de cristal") y Andrew Rona ("Unknown").

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING