Jennifer López y Álex Rodríguez, la boda que unirá a los latinos más ricos de EEUU

  • La cantante y actriz y el deportista han anunciado su compromiso matrimonial, el cual dará lugar a uno de los matrimonios más poderosos de América.
Jennifer López
Jennifer López
EFE

Por fin llegó el anillo que Jennifer López tanto pedía. La actriz y cantante volverá a pasar por el altar para convertirse en la esposa de Álex Rodríguez, el famoso exjugador de béisbol con el que lleva saliendo algo más de dos años. Este será el cuarto matrimonio para JLo, que antes estuvo casada con Ojani Noa, Chris Judd y Marc Antonhy, el padre de sus dos hijos, los mellizos Maximilian David y Emme Maribel. Y cabe recordar que también estuvo a punto de casarse con el actor Ben Affleck. Pero no será una boda más, porque con este enlace se formará una poderosa unión: la de los dos latinos más adinerados de Estados Unidos

JLo, de 49 años, es una estrella mundial que lleva cerca de tres décadas compaginando la música con el cine con un notable éxito, mientras que Rodríguez, de 43, es uno de los mejores jugadores de béisbol de la historia. Formó parte de los New York Yankees y en sus 14 años de carrera empujó 100 más carreras, más que ningún otro jugador antes. Por ello, ambos han amasado una gran fortuna durante todo este tiempo, lo que les ha convertido en dos de los latinos con más poder en América. 

Según la revista Billboard, el jugador de ascendencia dominicana tendría una fortuna estimada en más de 660 millones de euros (750 millones de dólares), mientras que Jennifer poseería unos 220 millones de euros (255 millones de dólares). Esto supone que, una vez que se casen, pasarán a tener un patrimonio conjunto cercano a los 1.000 millones, más que ninguna otra pareja latina.

Así, es lógico que el anillo de pedida sea de todo menos modesto. Como ambos dejaron constancia en sus perfiles de Instagram, Álex le regaló a la estrella un impresionante anillo cuyo protagonista es el enorme diamante de talla esmeralda que lo compone. Una joya que habría costado cerca de un millón de dólares (880.000 euros).

Ver esta publicación en Instagram

♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

El imperio JLo

Según la revista Forbes, la neoyorkina de origen puertorriqueño se embolsó el pasado año 47 millones de dólares (42 millones de euros), lo que le sitúa en el puesto 53º entre los 100 artistas mejor pagados de 2018. Estos ingresos procedían de la gira que llevó a cabo, 'World Dance', y de su residencia en Las Vegas, donde tiene un espectáculo fijo que le reporta una buena suma de dinero, algo que han hecho antes otras estrellas, como Celine Dion o Britney Spears. De hecho, según Forbes sus ganancias crecieron el pasado año un 24%.

Pero, además de su faceta como cantante y actriz -con ocho álbumes de estudio y una veintena de películas a sus espaldas-, JLo es toda una empresaria con negocios en diferentes frentes. La neoyorkina ha sido imagen de numerosas firmas de moda y belleza, como L'Oreal o Gillette, pero además ha lanzado al mercado sus propios productos. Desde 2001 tiene su propia firma de moda, JLo by Jennifer López, creada junto a los hermanos Andy y Tommy Hilfiger. Si bien ha sido su perfume, Glow by JLo, lo que le ha reportado mayores ingresos, pues las ventas de las diferentes versiones que ha lanzado habrían alcanzado los 2.000 millones.

Además, también ha colaborado con el reputado diseñador de calzado Guiseppe Zanotti lanzado una colección cápsula, al igual que hizo con la marca de camisetas personalizadas Teology. Ha sacado al mercado su propio libro y desde 2014 está asociada con Body Lab y crean conjuntamente recetas saludables. Y aún le queda tiempo para la filantropía. Puso en marcha la Lopez Family Foundation para hacer más accesibles los cuidados médicos a mujeres y niñas, lo que le valió que en 2015 la ONU le nombrara la primera mujer portavoz y defensora de las niñas y las mujeres.

Por su parte, el deportista no solo es conocido por sus méritos sobre el campo, sino que en todos estos años también ha protagonizado numerosas portadas de la prensa rosa por sus famosas relaciones. Álex estuvo casado durante seis años con la psicóloga Cynthia Scurtis, con quien tuvo a sus dos hijas. El matrimonio se habría acabado por sus infidelidades, una de ellas supuestamente con Madonna. Si bien las dos confirmadas y públicas fueron con las actrices Kate Hudson y Cameron Díaz.

Tras su retirada en 2016, el atleta ha empezado a crear diferentes negocios, como el gran concesionario de Mercedes-Benz que posee en la ciudad de League City, en el condado de Texas. Además, es un avezado coleccionista de arte y también dedica tiempo y dinero a la filatropía, pues en el año 2009 donó 3,4 millones de euros a la Universidad de Miami para que renovasen su estado de béisbol. A todo ello hay que sumar los contratos publicitarios que tiene con marcas como Pepsi.

Así, en unos meses ambas estrellas unirán su destino para formar un adinerado matrimonio con una gran influencia en la comunidad latina de Estados Unidos. Tras la pedida oficial, que fue esta semana en Bahamas, la pareja empieza sus preparativos para celebrar una boda que promete ser la más impresionante de 2019. Los gustos de ambos no son nada sencillos, por lo que esperamos un enlace por todo lo alto.

Mostrar comentarios