Unas revelaciones muy personales

José Coronado en ‘El Hormiguero’: "Este es un confinamiento que deseaba"

  • Motos confiesa estar “deseando ir a un bar” tras la crisis del coronavirus
José Coronado en ‘El Hormiguero’: "Es el confinamiento deseado para mí".
José Coronado en ‘El Hormiguero’: "Es el confinamiento deseado para mí".

‘El Hormiguero’ comenzaba este martes con una reflexión de Pablo Motos sobre el papel de los niños en el confinamiento por la pandemia del coronavirus. “Los niños animan estos días”, comentaba el presentador, que destacaba una confesión personal de El Monaguillo. “El Monaguillo decía que a su hija siempre la veía bailando y sonriendo… Los niños tienen una lucidez que los mayores no tenemos”, afirmaba. Tras esta confesión, Motos desvelaba que Belén Rueda y José Coronado eran los invitados de la noche en el espacio de Antena 3.

Ya en la mesa del programa, junto a Cristina Pardo, Marron y Yibing, el presentador y los colaboradores hablaban sobre cómo sería el final de la crisis. “Estoy deseando ir a un bar”, expresaba Motos entre risas. “A lo mejor hay gente que no pueda irse de vacaciones”, comentaba Pardo sobre la difícil situación económica que acarrea la pandemia en España. A continuación, Belén Rueda aparecía en pantalla desde la cocina de su casa. “Me he encerrado en la cocina porque están todos en el salón”, comentaba la actriz.

Rueda confesaba que está confinada en su casa junto con otras seis personas: “Somos siete. Hemos celebrado dos cumpleaños aquí encerrados”. La actriz explicaba a Motos que intenta pasar el tiempo lo mejor que puede: “Hacemos comidas temáticas, cada uno hace su plato y cuando comemos cada uno puntuamos”. El plato estrella de Belén Rueda, según revelaba ella misma, es “un tiramisú que te mueres”. Esta situación pillaba de sorpresa a la actriz mientras preparaba el rodaje de la película ‘La mujer perfecta’, donde comparte reparto con José Coronado.

La invitada explicaba que el rodaje, preparado para llevarse a cabo en mayo, “lo trasladaremos a septiembre”. Cristina Pardo tomaba la palabra para bromear con el tema: “Septiembre va a ser el mes más festivo de la historia”. Belén Rueda confesa desear que “ojalá retomemos la normalidad lo antes posible”. E iba más allá con una reflexión futurista: “Yo creo que, en cuanto empiece un poco la normalidad, a esta enfermedad la veremos de otra manera”. Tras finalizar la conexión, Motos daba paso a un compañero de Belén, José Coronado.

El actor, también desde su casa, también confesaba haber tenido que suspender la grabación de una serie. “Fue una sensación tremenda”, afirmaba el actor al recordar el momento en el que la producción de la serie le comunicó la cancelación de la grabación. “Mi estado ideal es estar en casa viendo series”, explicaba Coronado, que confesaba que está viviendo está situación sin complicaciones: “Es el confinamiento deseado para mí. Yo antes decía ‘ojalá pasar un mes en casa sin salir’. Lo llevo bien porque estoy acostumbrado a mucho hotel y no tengo ningún problema”.

Mostrar comentarios