Julio Aparicio, de nuevo con problemas, aparca temporalmente la temporada

  • Madrid.- El diestro Julio Aparicio ha vuelto a aparcar temporalmente la temporada debido a que "no acaba de encontrarse físicamente al cien por cien", derivado también de los problemas de deshidratación producidos desde la gravísima cornada en el cuello que sufrió en Las Ventas el pasado 21 de mayo.

Julio Aparicio, de nuevo con problemas, aparca temporalmente la temporada
Julio Aparicio, de nuevo con problemas, aparca temporalmente la temporada

Madrid.- El diestro Julio Aparicio ha vuelto a aparcar temporalmente la temporada debido a que "no acaba de encontrarse físicamente al cien por cien", derivado también de los problemas de deshidratación producidos desde la gravísima cornada en el cuello que sufrió en Las Ventas el pasado 21 de mayo.

Según fuentes del entorno del torero, la intención de éste es no cortar definitivamente su temporada, en la que le aguardan unos veinte festejos de aquí a finales de octubre en ruedos españoles, además de que proyecta hacer campaña americana.

Lo que si es seguro es que Aparicio se perderá los próximos festejos que tenía cerrados en Requena (Valencia), Palencia y Ejea de los Caballeros (Zaragoza).

Según las mismas fuentes, Aparicio se encuentra en estos momentos "bien", aunque "fastidiado" porque no acaba de restablecerse del todo. El torero "se cansa y se deshidrata más de la cuenta a la hora de hacer un esfuerzo físico, y tarda mucho en recuperarse".

Por lo pronto los médicos le han aconsejado de nuevo "reposo" y paciencia en la recuperación.

Mostrar comentarios