Sábado, 21.09.2019 - 23:18 h
La millonaria más joven 

El derroche de Kylie Jenner: alquila un yate de 200 millones para su cumpleaños

La más pequeña del clan Kardashian tiene la mayor fortuna, lo que hace que tenga los mejores lujos en todo momento.

Kylie Jenner
Kylie Jenner va a alquilar un yate de lujo para su cumpleaños / Instagram

Kylie Jenner ha pasado a la historia por ser la mujer más joven del mundo en hacerse milmillonaria, gracias a su empresa de cosméticos, Kylie Cosmetics, valorada en 1.000 millones, una proeza para una joven con apenas 20 años. Y es que el poder de la más pequeña del clan Kardashian en redes sociales es innegable, haciendo que cualquier cosa que saque se agote en minutos, que es lo que ha pasado con sus productos de maquillaje.

Por ello ha amasado una fortuna que ni su famosa hermana Kim Kardashian ha logrado después de tantos años en el foco, lo que le permite vivir por todo lo alto. Coches de alta gama, mansiones inmensas con todas las comodidades, ropa valorada en cientos de miles de euros, viajes en avión privado... Todo está a su alcance, hasta uno de los yates más caros del mundo, que es donde piensa celebrar su próximo cumpleaños.

El 10 de agosto Kylie cumple 22 años, y para celebrar los 'dos patitos' la joven ha alquilado una embarcación de ensueño. Según avanza el medio estadounidense 'TMZ', se trata de un súper yate de lujo valorado en nada menos que 250 millones de dólares, unos 224 millones de euros. Con 90 metros de eslora, el 'Tranquility' será donde la millonaria pase su aniversario, un yate cuyo alquiler por una semana es de 1 millón.

El barco tiene capacidad para 22 invitados y cuenta con 10 camarotes, sauna, jacuzzi, salón de belleza, piscina con luces acuáticas y hasta helipuerto. Además, dispone de un personal de 29 personas para atender cualquier requerimiento de sus exclusivos invitados. Se espera, además, que la fiesta flotante surque las aguas del Mediterráneo, por lo que incluso podríamos tener cerca a las afamadas hermanas si eligen Ibiza para atracar su espectacular embarcación.

Parece que los yates son el denominador común de todos los millonarios. La mayoría de grandes fortunas alquila o compra una embarcación de este tipo para pasar el verano a bordo de una casa flotante con las mejores comodidades. Amancio Ortega es un fiel enamorado de estos barcos, al igual que Rafa Nadal, que ya tiene entre manos la compra de un catamarán de lujo valorado en 4 millones. Si bien el de Kylie para su cumpleaños parece que va a superar todo lo visto hasta ahora.

Ahora en Portada 

Comentarios