Rafa Nadal encarga un catamarán de lujo valorado en más de 4 millones de euros

  • El tenista mallorquín se ha enamorado de una embarcación de 30 metros de eslora con la que puede navegar con toda su familia.
Rafa Nadal, Roland Garros
Rafa Nadal, Roland Garros
EFE

Rafa Nadal descansa estos días en aguas baleares después de unos meses al máximo rendimiento. El tenista se hizo con su 12º Roland Garros el pasado mes de junio y hace una semana llegaba hasta la semifinal de Wimbledon, que perdió ante Roger Federer. Así, ahora carga pilas junto a algunos amigos para poder afrontar lo que resta de temporada hasta que se case este otoño con su novia Mery Perelló. Y para ello, nada mejor que navegar cerca de su tierra, donde siempre que puede se hace a la mar.

Hasta ahora lo hacía con su yate 'Beethoven', el cual compró en 2016 por cerca de 3 millones de euros y que cuenta con 23 metros de eslora, una autonomía de 310 millas náuticas y capacidad para alcanzar 32 nudos. Rafa lo puso a la venta hace poco por 2,6 millones con el objetivo de adquirir una embarcación nueva. Y parece que ya tiene una fichada.

Según avanza 'Diario de Mallorca', el tenista ya ha echado el ojo a un catamarán de lujo que está valorado en 4,8 millones de euros. Precisamente, Nadal estuvo el pasado año navegando por las Bahamas con un catamarán de 23,3 metros de eslora, modelo Sunreef Yachts, del que se habría quedado prendado, de ahí que haya decidido vender su 'Beethoven' para tener uno igual. E incluso mejor.

En su caso, la embarcación tendrá 30 metros de eslora, siete camarotes y una enorme 'terraza'. Correspondería a la categoría Sunreef Supreme 88 Power, de ahí su precio, ya que es la más elevada. Así, es normal que tenga que remodelar el muelle de Porto Cristo donde descansaba su yate, puesto que no hay suficiente espacio para el nuevo, como señala 'Manacor Noticias'.

De este modo, Rafa contará con una joya de la navegación que se sumará al extenso patrimonio que atesora. Su fortuna se estima en unos 300 millones, además de los numerosos negocios que tiene en marcha, que van desde el inmobiliario a la restauración, pasando por su academia de tenis, quizá su bien más preciado. 

Mostrar comentarios