La espada le quita el triunfo a Amor Rodríguez y se lo da a Ángel Sánchez

  • La suerte suprema fue determinante en la novillada sin picadores celebrada hoy en Valdemorillo, cuarto y último festejo de su feria, organizado por la Escuela Taurina de Arganda del Rey (Madrid) "Fundación El Juli", en la que Ángel Sánchez paseó la única oreja de la tarde.

Valdemorillo (Madrid), 6 feb.- La suerte suprema fue determinante en la novillada sin picadores celebrada hoy en Valdemorillo, cuarto y último festejo de su feria, organizado por la Escuela Taurina de Arganda del Rey (Madrid) "Fundación El Juli", en la que Ángel Sánchez paseó la única oreja de la tarde.

FICHA DEL FESTEJO.- Dos erales -primero y quinto- de Tomás Entero, de buen juego, y cuatro de Antonio San Román, estos de juego desigual, destacando el tercero.

José Ángel García, de la Escuela de Atarfe (Granada), ovación.

Diego de Llanos, de la Escuela de Arganda (Madrid), ovación.

Amor Rodríguez, de la Escuela de Arganda (Madrid), gran ovación.

Jorge Isiegas, de la Escuela de Madrid, ovación.

Ángel Sánchez, de la Escuela de Colmenar Viejo (Madrid),oreja.

Pablo Mora, de la Escuela de Moralzarzal (Madrid), palmas tras aviso.

La plaza, cubierta, tuvo algo menos de media entrada en jornada de puertas abiertas para los empadronados en la localidad.

----------------------------

ENTREGA Y ESPADAS SIN AFILAR

Los cinco aspirantes a toreo cumplieron sus respectivas actuaciones fundamentalmente con entrega, aunque en algunos se notó la inexperiencia sobre todo en el manejo de la espada.

Sobresalió Amor Rodríguez, que perdió un triunfo más rotundo precisamente por no matar bien. Torero con muy buen concepto, Rodríguez sorteó un buen astado y supo estar a la altura de las circunstancias, entusiasmando por la variedad y enjundia de su estilo en todos los tercios.

La excepción en la suerte suprema fue el colmenareño Ángel Sánchez, a la postre el único que paseó un trofeo.

Mostrar comentarios