La inesperada confesión sexual de Belén Rueda: "Es que… está muy bien"

  • La actriz se enfrenta a uno de los cuestionarios de Trancas y Barrancas y explica sus razones para no eliminar el sexo de la vida humana.
Belén Rueda en El Hormiguero.
Belén Rueda en El Hormiguero.

Pablo Motos recibía en el plató de El Hormiguero a su invitada platino, Belén Rueda, y al actor Javier Rey, que iban a presentar su próxima película de acción policial: 'El secreto de la ciudad blanca'. Y precisamente eso, secretos, era lo que estaban dispuestos a contarle a Motos.

Tras una breve entrevista en la que los invitados charlaban un poco sobre el rodaje de la película, llegaba el momento de enfrentarse a la parte de la entrevista más comprometida: la de la sección de Trancas y Barrancas. En esta ocasión las hormigas les proponían participar en el juego de “¿Qué preferirías que desapareciera?”.

Las hormigas les daban a elegir entre dos películas: 'El Padrino' o 'E.T.', y ellos se quedaban con la primera; les pedían que eligieran entre pan o café, escogían la segunda; pero la elección más comprometida llegaba cuando Trancas les proponía elegir entre lo siguiente: “¿Preferiríais un mundo sin sexo, o un mundo sin risa?”. “Elimino la risa, y lo explico. Porque si eliminamos el sexo no existiría la humanidad”, respondía hábil Javier Rey.

Pero Pablo iba un poco más allá y espetaba a los actores: “Pero… ¿y si hubiese una forma diferente de reproducirse? ¿Os quedaríais con el placer de la risa o del sexo?”. Una pregunta a la que Belén respondía con un sincero: “A ver… que no exista la risa no quiere decir que tengamos que estar tristes siempre… Es que, el sexo, está muy bien… jajajaja”.

Mostrar comentarios