“Rajoy ha sabido irse”

La petición de Àngels Barceló y Julia Otero a Pablo Casado en ‘El Hormiguero’

  • Las periodistas repasan la actualidad con Motos para celebrar el Día de la radio
La petición de Julia Otero y Àngels Barceló a Pablo Casado en ‘El Hormiguero’.
La petición de Julia Otero y Àngels Barceló a Pablo Casado en ‘El Hormiguero’.

El plató de ‘El Hormiguero’ recibía este miércoles una triple visita. Julia Otero, Àngels Barceló y Pepa Fernández se sentaban junto a Pablo Motos para celebrar el Día de la radio. “Qué poderío”, comentaba el presentador ante sus invitadas, que celebraban el buen recibimiento del público. “Esto es lo que en radio se llama empezar en alto”, afirmaba Fernández.

Las tres comentaban entre risas sus horarios complicados, que les obliga incluso a tener que combinar su trabajo con actividades tan cotidianas como acudir al peluquero. Como develaba Àngels Barceló, a ella, en ocasiones, la peinan durante el programa. “¿En Onda Cero no os peinan?”, bromeaba a su colega Barceló, que contestaba que “tenemos de todo, pero la peluquería la llevamos puesta de casa”. Aparte de estos anecdóticos desencuentros, las tres invitadas destacaban el buen rollo que hay entre ellas, a pesar de ser competencia.

Incluso Àngels y Julia unían sus voces para hacer una petición. “Señor Casado, por favor venga”, expresaba Otero, que se animaba incluso a compartir esta supuesta entrevista con Barceló. Y Otero continuaba con su petición: “En su sueldo les entra, como personas públicas, acudir a todas las entrevistas de todos los medios. Pidamos que, si no van a venir, que lo digan claramente. Pablo Motos también se sumaba a este mensaje: “Yo subrayo las palabras de Julia”.

“Cuando dejan la política suelen ser excelentes entrevistados porque dicen lo que no podían decir cuando estaban en el ejercicio”, comentaba Otero, que reflexionaba sobre los invitados políticos. “¿Alguna vez os ha contestado alguna pregunta un político en activo?”, cuestionaba Motos y las tres respondían a la vez: “No”. Hablando de Política, era inevitable sacar a la luz el tema de la eutanasia. “Nos ha sorprendido la bajeza, la falta de nivel de argumentos para discutirlo”, afirmaba Motos sobre el debate del proyecto de ley en el Congreso.

Según Otero, “las garantías que va a tener esa ley son enormes”. Por su parte, Pepa Fernández comentaba que no le encontraba sentido el oponerse a una ley que no te obliga a llevar a cabo la eutanasia, sino que te da la posibilidad. También salían en la mesa los nombres de algunos expresidentes. “Felipe González ha sido superado por otros jarrones chinos. Ha sido superado por otro gran jarrón chino. Con la melena”, explicaba Otero en referencia a Aznar. Sobre Mariano Rajoy, tanto Fernández como Otero coincidían en afirmar que “Rajoy nunca molestará, ha sabido irse”.

Mostrar comentarios