Laetitia Casta o las curvas de la sensualidad

  • Elegida para presentar una línea de lencería con detalles de encaje, lentejuelas y pedrería, la modelo y actriz Laetitia Casta exhibe sus curvas y toda su sensualidad en una nueva campaña de moda.

Madrid, 8 nov.- Elegida para presentar una línea de lencería con detalles de encaje, lentejuelas y pedrería, la modelo y actriz Laetitia Casta exhibe sus curvas y toda su sensualidad en una nueva campaña de moda.

Para la campaña navideña de lencería de la firma H&M, la afamada actriz y modelo presenta una nueva línea de ropa interior que incluye sujetadores "push-up" -efecto elevador- con forma de corazón y cierre delantero o en la espalda.

Cada modelo ofrece variadas opciones con detalles de encaje, lentejuelas y pedrería brillante, resultones e idóneos para las fiestas navideñas.

Los "culottes" se presentan en modelos de talle medio en color albaricoque con encaje o pedrería decorativa y también llegan con talle alto y repletos de lentejuelas en la parte delantera.

Braguitas de encaje, sujetadores con cremallera y corsés con costuras visibles son algunas de las prendas íntimas que luce Laetitia Casta.

Nacida en Pont-Audemer, un pueblo de Normandía, de padre corso, Laetitia Casta comenzó su carrera como modelo a los quince años, gracias a su belleza y su cuerpo escultural.

A sus 34 años, Casta, que es el rostro oficial de L'Orèal, compagina la moda y la belleza con el cine. Precisamente, ahora se la puede ver en el filme "El fraude", donde interpreta a una marchante de arte junto a Richard Gere, hombre a quien seduce y enamora, convirtiéndolo en su amante.

Esta modelo, casada con el actor italiano Stefano Accorsi y madre de tres hijos, también ha hecho sus pinitos en el mundo de la música, la más reciente en el vídeo de Rihanna "Te Amo".

Mostrar comentarios