Las 11 estrellas de Hollywood que protagonizaron los mayores fiascos de 2015

    • Johnny Deep, George Clooney y Hugh Jackman encabezan algunos de los sonados fracasos en taquilla.
    • El mayor fiasco se lo lleva la actriz Julianne Moore con su película Freeheld, que apenas lleva medio millón de dólares recaudados.
Hugh Jackman en la última adaptación de Peter Pan
Hugh Jackman en la última adaptación de Peter Pan

Contar con una estrella de de Hollywood en una película no es siempre garantía de éxito. Algunos de los actores y actrices mejor cotizados del mercado han protagoniado algunos de los mayores fiascos de 2015.Johnny Deep, Julianne Moore o George Clooney son algunos de los intérpretes con un aluvión de seguidores, pero que este año en han protagonizado una película con muy malos números y que por ellos aparecen en esta lista.Otros, como Chris Hemsworth, han compaginado grandes fracasos con sonados exitazos. En el caso del australiano, vio como Blackhat se pegaba el golpe, pero ha visto la gloria con Vengadores: La era de Ultrón.A continuación, repasamos la lista de las 11 estrellas del séptimo arte que han protagonizado un fiasco en 2015.Johnny DeepEste año ha vivido uno bastante complicado debido a la cinta Mortdecai, grandísimo fiasco para el actor de Kentucky, su filme sumó menos de 50 millones de dólares en taquilla.A pesar de ello, este año parece ser prometedor para él con el estreno de la nueva entrega de Alicia en el País de la Maravillas o la futura Piratas del Caribe.
Meryl StreepLa actriz, con tres Óscar en su palmarés no logró triunfar con Ricki and the Flash en la cual se quedó en 40 millones. Su papel de estrella de rock no consiguió atraer al público mundial.Adam SandlerEste año estrenó Pixels. Año tras año, este actor está en el centro de la polémica por el nivel de sus filmes. A pesar de ello, esta vez consiguió respirar gracias a los 244 millones de dólares recaudados.Chris HemsworthBlackhat: Amenaza en la red ha sido el gran fiasco el actor australiano en 2015. Tenía un presupuesto de 70 millones y apenas llegó a los 20 en todo el mundo. A pesar de ello, no le ha ido mal al marido de Elsa Pataki, Vengadores: La era de Ultrón fue uno de los taquillazos del año.

George ClooneyDisney quería partir el mercado con Tomorrowland: El mundo del mañana. Pero fue un tanto fracaso. Consiguieron ganar algo de dinero con los 209 millones de dólares en la taquilla, pero costó 190.
Hugh JackmanLa enésima adaptación del clásico de Peter Pan protagonizada por Hugh Jackman no convenció ni a la crítica ni al público. Warner ha perdido 25 millones con esta cinta.

Sandra BullockBullock fue otra de las actrices que tuvieron un exitazo con los Minions, dando voz a la villana, pero otro grandísimo fiasco, esta vez con Expertos en crisis. Este filme se tuvo que conformar con siete millones, frente a los 25 que costó.Bradley CooperCrítica y público se han unido para echar por tierra Burnt, la última película de Cooper en la que da vida a un chef. Apenas han recaudado 35 millones.

Bill MurrayEl veterano actor se metió en la piel de un mánager musical en Rock the Kasbah. En ella, se marcha a Afganistán donde conoce a un joven al que animará a presentarse a un concurso de talentos. Ha sido uno de los grandes fracasos de Murray, apenas recaudó tres millones de dólares.

Julianne MooreLa actriz americana protagonizó Freeheld. Un drama basado en hechos reales y que aún no ha llegado a los cines españoles. Por el momento, está siendo un auténtico fiasco para su carrera. En este momento acaba de superar el medio millón de dólares.
Zac EfronSi 2014 fue un gran año para el protagonista de High School Musical, gracias a Malditos vecinos, este último no le ha ido tan bien. Se metió en la piel de un DJ en We are your friends, pero esta vez se ha quedado en 3,5 millones de dólares.


Mostrar comentarios