Las camisetas más feas de la historia del fútbol

    • La nueva elástica del Barcelona para la temporada 2014-15 tendrá complicado asaltar esta infame (pero graciosa) lista.

Hay casas de ropa empeñadas en un dudoso honor, ¡ver quién diseña la camiseta más fea¡ Nike apunta alto con su nuevo modelo de camiseta del Barcelona para la temporada 2015-16, con rayas horizontales y algún extraño detalle amarillo.

En los últimos tiempos, la camiseta-smoking de la Cultural Leonesa opositó fuerte para conseguir el honor de la más fea. Parece que ya todo vale a la hora de hacerse notar, incluso ¡matar el estilo!

Fuera de España, el estilo de camisetas noventeras del Fiorentina, o algún portero con más colores de los que la vista humana puede percibir.

Los uniformes de camuflaje, o pseudo-camuflaje, también han llegado hasta los vestuarios del fútbol español. Cómo olvidar aquella camiseta postmodernista del Athletic de Bilbao que hubiera firmado el mismísimo Homer Simpson cuando hizo sus pinitos como artista moderno.

Dicen que está todo inventado, y quizás haya que asumir que es verdad. Porque ciertas exploraciones de lo no inventado en cuanto a diseño de camisetas de fútbol se refiere deja mucho que desear.

Mostrar comentarios