Las ‘medias falsas’ de la Reina Letizia

  • Lució un vestido tipo años 20 que ha acaparado las críticas por su escueto largo y que dejaba a la vista unas piernas que escondían un secreto.
Reina Letizia
Reina Letizia
Reina Letizia

La Reina Letizia, un vestido y una polémica. Que el vestuario de la soberana es uno de los asuntos más comentados del país no es ninguna novedad, pero desde hace unos días la polémica se ha avivado por culpa del look que eligió para la entrega de los Premios de Periodismo Francisco Cerecedo en el Hotel Ritz. Un vestido tipo años 20 firmado por Teresa Helbig que ha acaparado las críticas por su escueto largo, que dejaba a la vista las tonificadas piernas de la Reina…que escondían un secreto.

Reina Letizia
 

Además de su vestimenta, llamó poderosamente la atención cómo, a pesar de no llevar medias, la Reina lucía unas piernas bronceadas y brillantes. ¿Cómo lo había conseguido en pleno mes de noviembre cuando, que se sepa, no ha estado tomando el sol en una playa paradisíaca? El enigma ya está resuelto, y se llama ‘medias de bote’.

Un nombre nada glamuroso pero que es muy habitual entre las estrellas de Hollywood para sus paseos por las alfombras rojas y photocalls diversos. En concreto, se trata de una crema corporal con partículas reflectoras de luz que proporciona a la piel un aspecto brillante y que, además, disimula las imperfecciones, pues también aporta bronceado.

De este modo, las estrellas y celebrities varias pueden lucir unas piernas perfectas sin necesidad de llevar medias, cuyos reflejos suelen quedar muy antiestéticos en las fotos y cámaras, además de las marcas que hacen en el cuerpo con determinados vestidos y prendas. Así, la Reina Letizia se ha unido al exclusivo grupo de artistas de la talla de Rihanna o Cate Blanchet que pasan de las medias de lycra por las ‘de bote’.

Paula Echevarría lo hizo primero

La creadora de esta loción que imita el efecto medias es la maquilladora de Hollywood Bethany Karlyn, que lanzó el primero de estos productos, el Prtt Peaushun, para evitar que sus clientas tuvieran que utilizar pantys en sus apariciones en la alfombra roja ante el negativo efecto que tenían delante de las cámaras. Así, ideó esta crema con partículas brillantes que emiten luz y provocan efecto alisamiento en la piel.

Y curiosamente, aunque ahora está en boca de todo el país, en España no es algo nuevo. Sobre todo para los followers de la it girl por excelencia, Paula Echavarría. La actriz e influencer ya dejó constancia de que usaba el producto este verano en sus redes sociales, por lo que de nuevo vemos cómo esta mujer marca tendencia, hasta tal punto que es “imitada” por la Reina Letizia.

Pero no hace falta ser una celebrity para conseguir una de estas cremas. A raíz del éxito de Prtty Peaushun, muchas firmas han lanzado sus propias versiones, como Fridda Dorsch, una marca española de cosmética orgánica que ha creado el ‘Body Bronzing Make Up Stem Cell’, que puede ser la opción que haya elegido Doña Letizia, pues la marca ya ha reconocido anteriormente que la soberana consume sus champús.

Mostrar comentarios