Las mejor vestidas en los Oscar 2014: De Naomi Watts a Lupita Nyong'o

    • El color blanco y los tonos empolvados triunfaron en la alfombra roja.
    • Sólo la actriz Jennifer Lawrence optó por el color rojo para su vestido.

Glamour a raudales. Así ha sido la alfombra roja de los Oscar por la que han desfilado las actrices más bellas del planeta. No podemos dejar de destacar a nuestra actriz más internacional, Penélope Cruz, que llegó para entgregar un premio enfundada en un elegantísimo vestido rosa palo de Giambattista Valli.

También destacó como una de las mejor vestidas Lupita Nyong'o, con un Prada en color azul empolvado de corte griego y diadema plateada.

Olivia Wilde. Embarazadísima, la protagonista de 'House' ha sido de las más bellas de la noche con un Valentino negro elegante y discreto, que remarcaba su tripita. Sin escote, con el cuello atado y un moño clásico.

Amy Adams. Con un diseño de Gucci en color azul, tallado en satén y muy ajustado con escote palabra de honor y corte sirena con pequeña cola, la protagonista de 'La gran estafa americana' estaba espectacular. Amy optó por la discreción y completó su look con un clutch en el mismo tono, recogido alto y pendientes largos.

Penélope Cruz. La española volvió a los Oscar y deslumbró. Para la ocasión eligió un diseño del italiano Giambattista Valli (diseñador que elige por primera vez para los Oscar) en tono rosa palo. El traje, asimétrico de gasa con plisados y una capa que la recoge en su brazo, con inspiración griega con un lazo azul oscuro bajo el pecho, resaltaba la belleza de la actriz, que eligió un moño alto al estilo Audrey Hepburn y unos pendientes de brillantes con colgate, sortija y pulsera a juego.

Lupita Nyong'o. De Prada, con un espectacular diseño estilo diosa griega en tono aguamarina con pequeñas incrustaciones, Lupita fue la gran triunfadora en la alfombra roja de los Oscar. El vestido, en seda drapeada y escote en V volvió a dejar a todos con la boca abierta con una lección de elegancia de la actriz. El pelo, rapado por los laterales y una pequeña diadema, pendientes dorados y pulsera a juego. Un 10 para Lupita una vez más.

Cate Blanchett. Radiante con un Armani Privé en tono nude con incrustaciones en blanco y dorado. Discreta y elegante, con el cabello suelto, Cate eligió el color de moda de este año, con corte sirena y falda con pequeño vuelo. Sólo unos pendientes con colgante y una sencilla pulsera como complementos.

Naomi Watts. De blanco nuclear, Naomi fue una de las más elegantes con un Calvin Klein Collection. También la actriz, como Cate Blanchett, optó por el pelo suelto peinado hacia un lado, una garganitlla de brillantes y pequeños pendientes, y puso el toque de color gracias a un rouge de labios que resaltaba su piel de porcelana.

Jennifer Lawrence. Ha sido una de las celebrities más originales de la noche gracias a un modelo espectacular en color rojo. El traje, palabra de honor, estaba creado para la actriz por la casa francesa Christian Dior, diseñador elegido también el año pasado por Lawrence para recoger su Oscar. El pelo, peinado hacia atrás, y una sencilla gargantilla de brillantes al cuello, completaban su look. La actriz protagonizó de nuevo la anécdota en la alfombra roja al tropezarse con un cámara y casi caerse al suelo. El año pasado, Jennifer también se tropezó mientras subía al escenario para recoger el premio a la mejor actriz.

Brad y Angelina. Brangelina ha sido sin duda alguna la pareja más guapa de la noche de los Oscar. Se hicieron de rogar y llegaron casi al final de la alfombra roja, pero deslumbraron una vez más. Él, clásico y elegante con un esmoquin negro y pajarita; ella, preciosa con un Elie Saab en tono gris con incrustaciones de cristal y transparencias en el escote y los brazos.

Nuria Hernández
Mostrar comentarios