Leighton (ACS) logra varios contratos de agua y alcantarillado en Sydney

  • Leighton, filial de la constructora alemana Hochtief -controlada a su vez por ACS-, se ha adjudicado varios contratos de infraestructuras para el servicio de Aguas de Sydney, así como la extensión del sistema de alcantarillado en seis comunidades australianas por un importe de 113,6 millones de euros.

Madrid, 26 dic.- Leighton, filial de la constructora alemana Hochtief -controlada a su vez por ACS-, se ha adjudicado varios contratos de infraestructuras para el servicio de Aguas de Sydney, así como la extensión del sistema de alcantarillado en seis comunidades australianas por un importe de 113,6 millones de euros.

Según datos del grupo, está previsto que los trabajos correspondientes a este último contrato finalicen en un plazo de dos años.

El proyecto, que se enmarca dentro del programa de alcantarillado prioritario (PSP, según sus siglas en inglés), abarca la extensión de los trabajos de saneamiento a seis comunidades ambientalmente sostenibles de los alrededores de Sydney.

La empresa John Holland, filial de Leighton, desarrollará el programa y la gestión del proyecto, así como el diseño, la adquisición, la entrega y la puesta en marcha.

Por otro lado, Leighton ha logrado dos contratos para los principales servicios de infraestructuras de aguas de Sydney.

En el marco de una alianza con varias empresas australianas, John Holland gestionará proyectos de agua a través de su ciclo de vida, desde la concepción hasta la puesta en marcha y el traspaso.

Mostrar comentarios