La Reina empieza el 2019 vestida con una chaqueta de hace tres años de Zara

  • Para la reunión de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción, la soberana ha tirado de fondo de armario y ha recuperado una estilosa chaqueta.
Letizia
Letizia
EFE

La rutina se ha impuesto de nuevo tras unas largas fiestas de Navidad. Desde este martes la mayoría de los españoles se han incorporado al trabajo tras disfrutar de unos días de asueto. También los Reyes, que ya el pasado domingo presidieron la Pascua Miliar. Si bien el calendario oficial de trabajo ha comenzado este miércoles, que es el primero en que hemos visto a la Reina Letizia en su primero acto del recién estrenado 2019.

La soberana ha acudido a una reunión de trabajo con Fundación de Ayuda contra la Drogadicción, de la que es presidenta de honor -puesto que tuvo antes la Reina Sofía- y para ello ha elegido un look totalmente de oficina. Y, además, repetido. Porque a pesar de que para sus citas más importante Letizia suele estrenar nuevas prendas, para el encuentro de hoy ha tirado de fondo de armario y ha recuperado una chaqueta que está firmada nada menos que por Zara

Se trata de una chaqueta de corte militar con bordados y botones grandes en dorado que la soberana tiene guardada en su vestidor desde hace tres años, porque pertenece a la colección de otoño/invierno 2016/2017. Se trata de un básico de armario totalmente atemporal que es perfecta para los looks de trabajo. Así, la Reina vuelve a darnos una lección de estilo que todas podemos tomar para ir a la oficina.

Leonor
La Reina en la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción
Letizia
La Reina a su llegada a la reunión / EFE

Al ser de hace tres temporadas, esta chaqueta ya no está disponible en la marca, pues ya se sabe que si por algo destaca Zara es por la elevada rotación de su stock. No obstante, ahora en rebajas es posible hacerse con una del mismo estilo, aunque más cortita y de estilo 'tweed'. Tiene botones joya, tipo Chanel, y cuesta rebajada 49,99 euros frente a los 69,95 que valía antes.

Chaqueta
Chaqueta negra con botones joya de Zara por 49,99 euros

Letizia ha combinado la chaqueta con una blusa blanca, unos pantalones de pinzas y unos stilettos negros, formando un estilismo de trabajo sencillo y sumamente elegante. El toque: la cartera tipo sobre en negro, perfecta para llevar los documentos con estilo. 

Así, la Reina inaugura oficialmente su agenda de 2019 demostrando que va a seguir apostando por combinar prendas del universo 'low cost' con otras de mayor precio, algo en lo que se ha convertido en una experta. Precisamente, Zara es una de sus marcas favoritas y suele lucir sus prendas en multitud de ocasiones, sobre todo para este tipo de reuniones de trabajo en las que debe ir sobria pero sin olvidar las tendencias.

Mostrar comentarios