Miércoles, 27.05.2020 - 12:26 h
'Si tú la quieres'

Lluvia de críticas a David Bisbal y Aitana por la portada de su primer tema juntos

La portada del sencillo muestra a los cantantes conversando por videollamada durante la cuarentena que enfrenta el mundo, y esto generó polémica. 

David Bisbal y Aitana./ EP
David Bisbal y Aitana./ EP

David Bisbal y Aitana Ocaña presentarán este viernes su primera colaboración juntos. El almeriense ha querido anunciar esta noticia en su perfil de Instagram presumiendo de la canción que va a hacer con la catalana después de que ya hayan compartido escenario varias veces.

El tema, Si tú la quieres,  va muy acorde con la situación actual que vive nuestro país a causa de la pandemia por coronavirus. La portada refleja un confinamiento en el que las videollamadas se han convertido en la única herramienta para estar cerca de los nuestros.

Bisbal y Aitana han escogido este 'formato' como escaparate de su single. Una movida que no ha gustado mucho a algunos fans de la cantante y el artista almeriense. Twitter se ha llenado de memes con la portada de Bisbal y Aitana. Una lluvia de críticas que han convertido al tema en TT antes de que se estrene este próximo viernes.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING