Los descuentos de las principales marcas de moda para el Black Friday

  • El día en el que nos volvemos locos comprando tecnología las prendas de ropa y los complementos empiezan a hacerse hueco. ¿Cuáles son sus ofertas?
Compra online
Compra online
Europa Press
Compra online

Ya está aquí. El ansiado Black Friday se celebra este viernes en todo el mundo, y en España no podía ser menos. El año pasado la campaña fue todo un éxito y aumentaron en un 17% las ventas de 2015.  Este año se prevé que continúe este crecimiento y se alcancen  cifras récord de ventas, ya que los españoles han adoptado esta tendencia como propia y no dudan en aprovechar esta jornada -que se extiende todo el fin de semana hasta el CyberMonday- para hacerse ya con buena parte de los regalos de Navidad.

Y entre los productos más adquiridos en este ‘viernes negro’ está la ropa, lo que ha llevado a que cada vez más marcas hagan descuentos estos días para disfrute de los consumidores. Por ello, conviene tener frescas las rebajas que cada marca va a ofrecer para saber si merecen realmente la pena o no. Vamos a verlo.

ROPA

Inditex

Como no podía ser de otra manera, las marcas del gigante textil español (Zara, Massimo Dutti, Oysho, Bershka, Pull&Bear…) ofrecerán descuentos durante el Black Friday en todas sus colecciones que estarán entre el 20% y el 30%. Estarán disponibles tanto en la tienda online como en los puntos de venta físicos.

Mango

Al igual que su máximo competidor, la firma fundada por Isak Andic también tendrán descuentos de entre el 20% y el 30%, tanto en el e-commerce como en las tiendas físicas.

H&M

La firma sueca está celebrando en su web la ‘Black Friday’, con diferentes descuentos cada día que pueden llegar a la mitad de precio. Durante el fin de semana también habrá descuentos en las tiendas físicas.

Pepe Jeans

La marca británica viene cargada de descuentos para el Black Friday. Durante el fin de semana -del 24 al 26 de noviembre- reducirá sus precios un 30% y para el CyberMonday ha dejado un descuento del 10% adicional en todos sus stores en España y de forma online.

Bimba y Lola

La marca de las sobrinas de Adolfo Domínguez tira los precios durante el fin de semana del Black Friday. Los descuentos en sus tiendas serán de hasta el 40% en ropa, calzado y complementos.

Trucco

La marca española de ropa femenina es de las más agresivas de cara al ‘viernes negro’. Sus descuentos llegarán hasta el 50% en todas sus tiendas.

Intropia

La firma dará el pistoletazo de salida a los descuentos el jueves 23 y se prolongarán hasta el domingo 26. En su caso, los productos estarán rebajados hasta en un 30%.

Kling

En el caso de esta firma, los descuentos comenzaron el pasado día 20 de noviembre y se pueden encontrar descuentos de hasta el 70% hasta el próximo domingo día 27, tanto en sus propias tiendas como en las que tiene en algunos Corte Inglés.

Maje

La marca francesa tendrá descuentos de entre el 20% y el 50% en todas sus tiendas.

Cortefiel

En su caso, habrá un 50% de descuentos en prendas seleccionadas y un 25% en el resto de colecciones. Disponibles hasta el domingo 26 de noviembre.

Scalpers

La marca tendrá descuentos del 30% desde el día 22 de noviembre hasta el 26 en tiendas físicas y en la tienda online.

CALZADO Y COMPLEMENTOS

Tous

La marca de joyería y complementos que tiene el osito por bandera ofrecerá descuentos en dos tandas. Del jueves al sábado reducirá los precios un 30%, algo que repetirá de nuevo durante el CyberMonday.

Hawkers

La famosa marca de gafas de sol y sus marcas hermanas (Wolfnoir, Miss Hamptons, NorthWeek…), en su línea de ofrecer productos de calidad a precios bajos, tendrá descuentos de hasta el 70% durante nada menos que dos semanas: entre el 14 y el 28 de noviembre.

Superga

La firma italiana de zapatillas ofrecerá un descuento del 20% en sus tiendas de Madrid y Barcelona y en el store online.

Pickolinos

La mítica firma de zapatos tendrá descuentos por el Black Friday de un 30% en artículos seleccionados.

Paco Herrero

La marca de calzado tendrá descuentos del 30% en toda su colección de otoño/invierno, pero solo en su tienda online.

Sur Sac

La firma de bolsos de piel que está triunfando en Instagram ofrecerá rebajas de entre el 10% y el 15% en sus productos.

LENCERÍA

TCN

La marca barcelonesa de ropa de baño y lencería tendrá descuentos del 20% por el Black Friday.

Woman Secret

En su caso habrá dos tipos de descuentos. Por un lado, el viernes 24 habrá un descuento del 50% en productos seleccionados en la web y un 25% en toda la colección utilizando el código 546.

Etam

La firma francesa tendrá descuentos de entre el 20% y el 30%

Calzedonia

Medias, pantys, trajes de baño y calcetines a un 20% de descuento durante todo el fin de semana.

Tezenis

En su caso, los descuentos serán de la mitad de precio, pero solo los días 24 y 25 de noviembre.

Black Limba

Esta marca tendrá dos tipos de descuentos: un 35% en algunas prendas y en el Área 51, dando el mail, se puede acceder a descuentos del 51% y regalos extra.

Mostrar comentarios