Lourdes Montes, una estudiante de moda

  • MADRID, 06 (CHANCE) Lourdes Montes continúa volcada en su carrera de diseñadora. La mujer de Francisco Rivera Ordóñez, junto a su hermana Sibi, se ha embarcado en un proyecto de moda, algo que siempre ha soñado y que finalmente ha puesto en marcha.

MADRID, 06 (CHANCE)

Lourdes Montes continúa volcada en su carrera de diseñadora. La mujer de Francisco Rivera Ordóñez, junto a su hermana Sibi, se ha embarcado en un proyecto de moda, algo que siempre ha soñado y que finalmente ha puesto en marcha.

Atrás quedan ya sus compromisos con el mundo jurídico. Cuando contrajo matrimonio el pasado septiembre con Francisco Rivera, Lourdes trabajaba en un bufete de abogados de Sevilla, en el que ya llevaba varios años trabajando.

Sin embargo su pasión por la moda la ha hecho abandonar su profesión, y tras despedirse del bufete de la capital hispalense, cambia la abogacía por la moda y se ha apuntado, junto a su hermana Sibi en la escuela Sevilla de Moda.

Emprendedora y creativa, el objetivo de Lourdes es lanzar su propia colección de novias el año que viene. Y es que ya cuenta con algo de experiencia pues diseñó ella misma su traje de novia.

Cumpliendo con sus nuevos compromisos, la joven acude dos días a la semana a clase. Con sus apuntes, bocetos y el material de dibujo necesario para sus clases, no falta ningún día y cumple a la perfección con sus horarios estudiantiles.

Las dos hermanas, inseparables, acuden juntas a clase. En esta ocasión pudimos verlas saliendo juntas de la escuela. Lourdes, siempre a la última y luciendo últimas tendencias, llevaba unos ajustados vaqueros, botas de tacón y cazadora de cuero en tono azul oscuro. Completaba el look con un foulard de color morado y oscuras gafas de sol. Su hermana Sibi vestía muy similar pero en tonos marrones, también con vaqueros ajustados y botas con estampado étnico. Sin chaqueta y con jersey de color marrón, rebeca beige de lana, que llevaba en la mano cogida con un bolso también beige a juego.

Mostrar comentarios