Destinos para visitar

Las ciudades españolas donde se ha rodado el 'Uncharted' de Tom Holland

España ha servido de escenario para el nuevo film del actor británico, que se estrena este viernes y que ha generado un gran interés por el amplio grupo de seguidores que tiene el videojuego del que se ha adaptado.

Tom Holland Uncharted
Tom Holland Uncharted
Sony

Este viernes se estrena en los cines la nueva película de Tom Holland, 'Uncharted', con un reparto que incluye a Antonio Banderas o a Mark Wahlberg. El guion es una adaptación a la gran pantalla, dirigida por Ruben Fleischer, del famoso videojuego con el mismo nombre. Se trata de film que ha generado un gran interés por el amplio grupo de seguidores que tiene el juego. 

Comenzamos el recorrido en Barcelona. La ciudad condal ha sido escenario de multitud de películas a las que ahora se une 'Uncharted'. En ese nuevo film podremos ver el Palacio Victoria Eugenia, la plaza de San José Oriol o la Sagrada Familia. 

Si nos quedamos en Cataluña, Lloret del Mar es otro de los puntos en los que se ha rodado la película, concretamente en la Cala Sa Boadella. Según el Diari de Girona, el rodaje comenzó el 23 de septiembre del año 2020, después de varios retrasos por las circunstancias sanitarias de ese momento. Los trabajadores de la película convirtieron la cala en un complejo turístico del sur este asiático, en el que incluso se pudo ver a un avión grabando escenas desde el aire. 

cala de Sa Boadella
Cala de Sa Boadella

Wikimedia

El Levante ha localizado otro de los puntos en los que se rodó la película de acción. Se trata de la localidad de Xabia, en concreto la cueva de 'Els Òrguens', ubicada sobre el acantilado del Cap de la Nau. Según el medio, Tom Holland y el resto del equipo estuvieron en el pueblo alicantino durante el mes de octubre del año 2020. En la playa del Arenal, convertida de un Oasis, se pudo ver cómo joven actor se lanzaba hacia la cueva con un objetivo que se desvelará en la película. 

Por medio de los efectos digitales se podrá ver como aparecerá en la cueva un galeón, algo que no sería posible hacer en la vida real. Actualmente, está prohibido acceder a la gruta por medio de una embarcación y moto de agua, pero sí está permitido entrar con kayaks  tablas de pádel surf.

Mostrar comentarios