Luis Rollán: "Isabel Pantoja estuvo en el bautizo con todos, atenta a sus nietos"

Luis Rollán: "Isabel Pantoja estuvo en el bautizo con todos, atenta a sus nietos"
Luis Rollán: "Isabel Pantoja estuvo en el bautizo con todos, atenta a sus nietos"
CHANCE
CHANCE

LUIS ROLLÁN CELEBRÓ SU 40 CUMPLEAÑOS JUNTO A SUS AMIGOS TELEVISIVOS

Son muchos los años de amistad que unen la relación del comunicador e Isabel Pantoja, hasta hubo un tiempo en el que Rollán era el fiel escudero de la Pantoja y la que acompañaba a todos los conciertos. El momento más duro del colaborador fue cuando se enteró de que Isabel Pantoja iba a ingresar definitivamente en prisión.

En ese momento, Luis Rollán se encontraba en el programa 'Las mañanas de la 1' de Mariló Montero y, tanto es el amor que siente por la artista que, en pleno directo, el colaborador no pudo contener las lágrimas y se echó a llorar.

Luis profesionalmente empezó a trabajar en la radio con16 años hasta que llegó a la televisión, en concreto al programa '¿Dónde estás corazón?'. A pesar de que ha habido rumores de enfado entre Luis y su amiga Isabel, siempre ha dicho que estará del lado de ella, y es que la ve como parte de su familia.

De hecho, el propio Kiko Rivera se ha referido en alguna ocasión al colaborador como "mi hermano mayor", y no es para menos con todo lo que les ha defendido. Ahora Luis está feliz, y es que su amiga Isabel ya está fuera de prisión.

LUIS ROLLÁN: "ME LO PASÉ ESTUPENDAMENTE EN EL BAUTIZO DE LA PEQUEÑA ANA"

- Luis, Muchísimas felicidades.

- Muchas gracias.

- ¿Qué tal te han caído?

- Me han caído divinamente.

- Celebrándolo con amigos.

- Sí, ha sido una sorpresa, hemos venido a tomar algo y han ido llegando amigos, así que bien. Ya haré la fiesta después porque hoy hay gala de GH y ya llega la Semana Santa y haré fiesta más adelante si Dios quiere.

- ¿Qué tal en el bautizo?

- Muy bien. Lo pasé estupendamente.

- Dicen que la gente tenía que pedir permiso a Isabel para acercarse a ella.

- Yo no tuve que pedir permiso a nadie. Para nada, ella estuvo luego con todo el mundo.

- ¿Cómo la viste?

- Muy guapa y me encantó verla tan bien. Fue un día muy bonito porque no solo era el bautizo de Ana, de su nieta, sino que además era el anuncio de boda y eso fue super emocionante y me alegro mucho por los dos porque quiero mucho a Kiko y a Irene que es una tía estupenda.

- Salen supuestas chicas que han estado con Kiko.

- Saldrán, que salga la que quiera pero hacen una pareja divina y me encantan ellos dos.

"ISABEL ESTUVO EN EL BAUTIZO CON TODO EL MUNDO, PENDIENTE DE SUS NIETOS"

- Isabel se fía cada vez menos de los que eran sus amigos.

- Había muchísimos amigos de Isabel de toda la vida. No era una fiesta de Isabel. Era el bautizo de la hija de Kiko y de Irene, estaba encantada, estaba con sus nietos, con los tres, fue estupendo.

- ¿Qué pasa con las Mellis?

- Allí estaban también.

- Dicen que no se llevan bine con la hija de Isabel.

- No vi nada de eso. El otro día me preguntó lo mismo un compañero y para nada, estuvimos todos y hasta las tantas y muy bien.

- ¿Isabel habló con las Mellis?

- Claro, claro que sí, sin ningún problema.

- ¿Por qué no ha aparecido en ninguna foto?

- No tengo ni idea, eso lo sabrán ellos. Ella estuvo con todo el mundo, pendiente de sus nietos, hablando con todo el mundo, no es cierto que no podía nadie acercarse a Isabel. Es verdad que cuando llegamos estaba ella en otro sitio pero luego estuvimos todos juntos, no sé si era por los fotógrafos y había más gente con ella y lo pasó estupendamente y sobre todo me encantó verla tan bien.

- ¿Y lo de que Isabel necesitaba para comer?

- Dicen todos los días tantas cosas, y se han dicho tantas cosas que no corresponden con la realidad.

- ¿Qué tan Isa con Alejandro?

- Muy bien, estaba muy guapa y su niño está divino. Y Raquel ganadora, a ver si se queda dentro de la casa, eso sería un buen regalo.

Mostrar comentarios