Malú y Albert Rivera abandonan el hospital junto a la pequeña Lucía

La cantante ha confesado que el parto fue fenomenal aunque terminó cansada ya que estuvo muchas horas. 

arte
Malú y Albert Rivera abandonan el hospital junto a la pequeña Lucía. 
Europa Press

Tras ingresar la madrugada del viernes al sábado en el Hopistal HM Puerta del Sur de Móstoles, Malú daba a luz a mediodía a su primera hija con Albert Rivera, llamada Lucía. La artista ha estado muy activa en redes sociales, colgando publicaciones de las actividades que hacía y una de las cosas que ha pregonado a los cuatro vientos ha sido la canción que le ha dedicado a su hija, 'Tejiendo alas'.

La cantante ha salido este lunes por la mañana del Hospital acompañada de su pareja, Albert Rivera. Una vez fuera, la cantante y el político han agradecido a toda la prensa que se encontraba allí el haber permanecido en todo momento atentos al nacimiento de su pequeña. 

Malú ha confesado que el parto fue fenomenal aunque terminó cansada ya que estuvo muchas horas. Por su parte, Albert Rivera ha explicado que pudo estar presente en el parto y que ha sido una de las cosas más emocionantes de su vida. También, ha asegurado que su hija Daniela está encantada con el nacimiento de su hermanita, pronto podrá disfrutar de ella.

Ya está aquí nuestra niña, Lucía. Te acompañaremos en tus pasos toda la vida. P.D: El pie más bonito del mundo", escribieron ambos en sus cuentas de Instagram cuando nació la pequeña. La pareja compartió una fotografía de sus manos sujetando un pie del bebé. El pasado 4 de diciembre, la cantante y el exlíder de Cs también contaban en sus cuentas de Instagram que esperaban un bebé mediante una foto de sus manos entrelazadas sujetando un chupete.

"Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor", escribieron ambos entonces. Es el primer hijo para Malú, mientras que Rivera ya es padre de otra niña. Cuando abandonó la política tras los malos resultados que obtuvo su partido en las elecciones generales, sostuvo que quería ser "mejor padre, mejor hijo y mejor pareja".

Mostrar comentarios