Manuel Carrasco triunfa 'bailando el viento' en Madrid

Manuel Carrasco triunfa 'bailando el viento' en Madrid
Manuel Carrasco triunfa 'bailando el viento' en Madrid
CHANCE
CHANCE

Este concierto ha supuesto para Manuel Carrasco cumplir un gran sueño, en el que a pesar de encontrarse rodeado de miles de personas, sentía una gran cercanía con cada uno de sus fans: "La complicidad que estoy sintiendo con vosotros en este momento es una de las cosas más maravillosas que me ha regalado la música".

Manuel bailó al viento al compás de las canciones de su último disco que sin duda le ha colocado en lo más alto del panorama musical. Bailar el viento es el álbum más vendido del año 2016 y fue durante el concierto cuando Manuel quiso compartir la noticia que acababan de comunicarle sus productores: que ya se había convertido en Tercer Disco de Platino.

Un éxito muy merecido después de tantos años de trabajo que le han demostrado al cantante onubense que el esfuerzo siempre tiene su recompensa, por lo que no faltaron las palabras de agradecimiento a todo su equipo de Universal Music y a todas las personas que le siguen.

Manuel quiso sorprender a todos los asistentes con la aparición de dos artistas que quisieron acompañarle en una noche tan especial para él. Vanesa Martín y David de María con el que interpretó su último single Uno x uno.

Además, el exconcursnate de Operación Triunfo se dejó llevar con su guitarra, con la que le dedicó unos versos improvisados a todos los madrileños sobre su ciudad. También se sentó al piano donde interpretó un medley de sus baladas más aclamadas.

Durante el concierto tuvo palabras para animar a todas las mujeres que están atravesando un cáncer de mama, a las que dedica la canción Mujer de Mil Batallas, así como a todas las que sufren o han sufrido violencia de género, mientras cantaba uno de sus temas más conocidos Que nadie: "Que se enteren todos esos machistas cobardes que se esconden detrás de una máscara, que las mujeres son libres y no les pertenecen a nadie".

El broche de oro lo puso con la canción que mejor le define, Siendo uno mismo. Y tal y como dice la letra de esta canción, Manuel Carrasco fue el mismo (en cualquier parte), y tambien lejos de su tierra, ya que afirmó sentirse como en casa.

El cantante ha conseguido triunfar también en Latinoamérica, donde ya ha viajado para promocionar su disco a países como México y viajará la próxima semana a algunas ciudades de Argentina. En España, seguirá llevando su gira por muchas ciudades como Sevilla donde actuará ante más de 30.000 personas en el Estadio Olímpico La Cartuja.

Mostrar comentarios