Viviendas de famosos

La masía de dos millones de euros que Rosalía y Rauw Alejandro han comprado

La cantante catalana y su pareja han adquirido esta espectacular vivienda en Manresa, catalogada como Bien Cultural de Interés Local, con un total de 2.624 m2, 10 habitaciones, piscina y amplios jardines.

Masía La Morena
Masía La Morena
Wikipedia

La cantante catalana, Rosalía, y el artista puertoriqueño, Rauw Alejandro, han comprado una masía en la localidad catalana de Manresa. Se trata de un edificio modernista, catalogado como Bien Cultural de Interés Local, por lo que protegido íntegramente por el ayuntamiento de la localidad. Según varios medios, la pareja habría pagado dos millones de euros por la vivienda.

La Masía Morera es una finca de 30 hectáreas con 2.624 m2 de vivienda, 10 habitaciones, piscina y amplios jardines. Desde la vivienda, los cantantes tendrán unas vistas espectaculares a la montaña de Montserrat. Se trata de una edificación construida en el año 1905 por el estudio de arquitectura de Ignasi Oms para el empresario Josep Portabella.

Jardín Masía La Morena
Jardín de la Masía La Morena

Idealista

Está situada a cinco kilómetros a las afueras de Manresa y a 65 km de Barcelona. Se trata de un enclave mágico, en plena naturaleza y rodeada de frutales y olivos, que permitirá que Rosalía y Rauw Alejandro puedan desconectar de los momentos de estrés y ritmo exigente de la industria musical. Los cantantes convertirán este lugar en un espacio de reposo después de los largos meses de giras por todo el mundo. 

Escalera La Morena
Entrada de La Morena

Idealista

Según detalla Idealista, además de la vivienda principal, la finca cuenta con otras cuatro edificaciones completas y una zona de cuadras. El espacio principal cuenta con una escalinata que conduce a la entrada de la casa. La primera planta combina un estilo más actual con la elegancia incomparable de la época, algo que se puede apreciar en las diferentes estancias. 

La piscina de la masía La Morena
La piscina de la masía La Morena

Idealista

La casa dispone de ocho habitaciones tamaño suite, una cocina totalmente reformada, dos amplios salones de 120m2 y 90m2 con chimeneas de época, que calentarán a la pareja en los meses más fríos, un jacuzzi interior y amplias terrazas a lo largo de la vivienda que permitirán a la pareja hacer mucha vida fuera al aire libre. Además de todo esto, la masía cuenta con una gran bodega en la que guardar bebida y zona de tinas de la casa original.

El salón de la masía La Morena
El salón de la masía La Morena

Idealista

Mostrar comentarios