Meghan desvela cuándo nacerá su bebé vestida con un abrigo de más de 1.000 €

  • La duquesa de Sussex ha revelado el misterio sobre la fecha del nacimiento de su primer hijo, aunque no el sexo.
Harry meghan
Harry meghan
EFE

La cuenta atrás ya ha comenzado en Reino Unido. Ahora sí podemos confirmar que la duquesa de Sussex, Meghan Markle, afronta la última etapa de su embarazo. Aunque más o menos nos imaginábamos de cuánto tiempo estaba embarazada, ella misma se encargó de confirmarlo este lunes, con toda la naturalidad de la suele hacer gala en cada una de sus apariciones públicas. En las que siempre va perfectamente vestida, como también sucedió ayer.

Harry y Meghan visitaron la localidad de Birkenhead, al norte de Inglaterra, para un acto solidario, ya que acudieron al centro de mujeres vulnerables Women Wirral. Allí, en un ambiente de lo más distendido en el que algunas de las mujeres les entregaron regalos para el bebé, Meghan no dudó en revelar que está embarazada de seis meses, por lo que calcula que el pequeño nacerá a finales de abril.

Es decir, que en poco más de tres meses podremos ver la carita al nuevo miembro de los Windsor, uno de los bebés más deseados ante la locura que ha desatado la exactriz en su nuevo país de acogida, donde ya es uno de los miembros de la realeza más queridos. Si bien no dio pistas sobre el sexo del bebé, ya que ni ellos mismos lo saben. Como también comentó, Harry y ella prefieren mantener el misterio hasta el final. Por lo tanto, no sabremos nada hasta que nazca.

Para este acto, Meghan volvió a hacer gala de su exquisito -y costoso- gusto para vestir y se puso un vestido morado con un abrigo largo en color rojo de la firma Sentaler, una marca canadiense de la que tiene multitud de abrigos. De hecho, en la web de la casa Meghan es la protagonista principal. El que llevaba este lunes, que está confeccionado con un tejido llamado 'baby alpaca', cuesta 1.216 euros.

Meghan
Meghan llevaba un abrigo de la firma Sentaler / EFE
Abrigo
El abrigo de Meghan se puede comprar en la web de Sentaler

Como complementos, la duquesa se decantó por unos stilettos también en rojo y un bolso de mano realizado en cuero de tipo bombonera de la firma Gabriela Hearts, un accesorio que tampoco es barato. Se trata del modelo Nina, realizado con napa, y cuesta cerca de 1.800 euros. Esta firma de lujo cada vez gana más adeptos por sus prendas clásicas confeccionadas con los mejores materiales. Prueba de ello es que se puede comprar en el 'ecommerce' de lujo Net-a-porter.

Así, Meghan añade nuevas prendas a su basta colección de ropa, la cual ha despertado la polémica en Reino Unido ante su elevado coste. Según estiman los medios británicos, desde que la exactriz entrara a formar parte de la familia real habría gastado cerca de un millón de euros en su vestimenta. Más incluso que su cuñada, Kate Middleton.

¿Abandonada por su guardaespaldas?

En medio de esta feliz noticia hay otra que le hace sombra y que vuelve a despertar las especulaciones acerca del supuesto mal carácter de Meghan. Según señalan los medios británicos, la guardaespaldas encargada de su seguridad habría renunciado al puesto tras seis meses de trabajo.

Se trataría de una oficial de Scotland Yard, que era la sombra de la joven cada vez que se desplazaba. Algo que, supuestamente, no era del agrado de la duquesa, que no está acostumbrada a necesitar protección en cada paso que da y no se sentiría nada cómoda. De hecho, estaría eliminando a todos los efectivos posibles para poder sentirse más 'libre'. Si bien una figura con tanta exposición como ella no puede andar por la calle como una ciudadana más, de ahí que sea imprescindible que tenga un cuerpo de seguridad detrás.

Así, esta renuncia se sumaría a la de su asistente personal y a la secretaria de los duques de Sussex, que han dejado sus puestos en los últimos meses. Aunque ninguna de ellas ha confirmado nada, los medios alegan el temperamento de Meghan como razón principal de su marcha. Sea como sea, esta nueva baja vuelve a abrir la incógnita sobre si la cordialidad y jovialidad de la exactriz no será solo una pose. Tablas para actuar no le faltan.

Mostrar comentarios