Miki Molina: "Siempre miraba más por los demás que por él"

  • El actor Miki Molina cree que Tony Blanc tenía una "gran personalidad" y será recordado "más que como actor, como ser humano", ya que "siempre miraba más por los demás que por él mismo", ha señalado el intérprete.

Madrid, 25 nov.- El actor Miki Molina cree que Tony Blanc tenía una "gran personalidad" y será recordado "más que como actor, como ser humano", ya que "siempre miraba más por los demás que por él mismo", ha señalado el intérprete.

Leblanc "es parte de la historia de nuestro país y de nuestros cine", ha recordado Molina, que ha acudido acompañado por su madre esta mañana al teatro Fernando Fernán Gomez de Madrid para dar su último adiós al actor.

El boxeador de peso pluma, José Legrá, que combatió junto al actor en los años de dedicación al boxeo, también ha querido dar el ultimo adiós a su "gran amigo", que siempre le decía: "A este negrito le voy a poner blanco", a lo que él respondía: "pagame bastante a ver si tengo esa suerte".

"Siempre estaba bromeando", ha señalado el boxeador de origen cubano, para quien Leblanc era "único" como persona, y como actor, "los hechos hablan por sí mismo", ha matizado.

La bailarina "La chunga" también tenía una relación muy especial con él, de hecho el actor le pidió un cuadro suyo cuando se enteró de que pintaba: "Era divino, muy humano, es una persona muy grande, en todo lo que le pidieras", ha comentado.

Muy emocionada, la actriz Conchita Bautista, compañera de la primera época de Leblanc, ha destacado de su personalidad la "simpatía, la alegría, el saber estar y la jovialidad", que le caracterizaba.

Casi tres horas después de quedar abierta la capilla ardiente en el Teatro Fernán Gomez, el goteo de ciudadanos es constante, sobre todo de avanzada edad.

"Gracias por las risas en los momentos difíciles" o "Fuiste el mejor por tu arte, ya estás en el Museo del Prado", son algunas de las dedicatorias los ciudadanos dejan en los libros de condolencias dispuestos a la entrada del escenario madrileño.

Desde el teatro Fernando Fernán Gómez los restos del actor partirán sobre las 16.00 horas hacia el cementerio de La Almudena de Madrid, donde se celebrará una ceremonia fúnebre que la familia ha querido que fuera en la más estricta intimidad.

Mostrar comentarios