Pareja sorpresa: Mireia Belmonte sale con el exconcursante de OT Ángel Capel

  • La nadadora y el cantante están empezando un romance y ya se dejan comentarios públicos en redes sociales.
Mireia Belmonte, campeona olímpica en Río 2016.
Mireia Belmonte, campeona olímpica en Río 2016.

La primavera siempre suele traer consigo nuevas relaciones amorosas sorprendentes entre figuras públicas que, a priori, no tienen nada que ver o no son de ámbitos similares. Y ese es el caso de la gran sorpresa de este año, en el que estaba faltando uno de esos romances 'bomba' que dan para varias páginas en prensa y minutos en televisión. Esta vez, tiene a la nadadora española Mireia Belmonte como protagonista.

Porque la campeona de 28 años parece haber encontrado el amor de nuevo de la mano de un chico que tampoco es desconocido, aunque es cierto que no es tan famoso como ella. Se trata del concursante de la edición de 2009 de 'Operación Triunfo' Ángel Capel, uno de los más mediáticos de esa promoción, aunque no logró llevarse el triunfo, que fue para Mario Álvarez.

La noticia la adelantó el pasado fin de semana el diario 'ABC', pero ahora ya se puede confirmar vía redes sociales, pues Mireia y Ángel ya se dejan comentarios públicos en Instagram, donde se siguen mutuamente. Es más, Capel incluso comparte vía 'stories' los resultados deportivos de su "chica". Porque estos días atrás, Mireia ha estado compitiendo en el Meeting de Pardubice (República Checa), donde ha logrado dos medallas en 400 libres y 400 estilos, algo que ha llenado a Capel de orgullo, destacando en su post que la catalana es "la mejor".

En la última foto que la nadadora ha publicado desde la ciudad checa, colgada de un rocódromo, el cantante ha comentado con unos simpáticos 'emojis', a lo que ella ha respondido con un 'like'. Por su parte, Mireia ha hecho lo propio en una foto del cantante en pleno show, en la que también ha dejado un emoticono, a lo que él ha respondido con un otro y así hasta que se han acabado enviado varios corazones.

Mireia
Ángel Capel ya comenta las fotos de la nadadora / Instagram
Capel
Mireia también comenta las fotos del cantante / Instagram

Por el momento, no hay ninguna imagen de ambos juntos, aunque la prensa asegura que existe material que pronto verá la luz. Además, señalan que están muy enamorados. De ser así, Mireia ya habría superado su ruptura con el piragüista Javier Hernanz, con el que estuvo saliendo varios años. La pareja lo dejó hace varios meses y, aunque ninguno confirmó nunca la ruptura, los rumores y el hecho de que no se les haya vuelto a ver juntos han sido suficiente para corroborarlo. Y ahora con este relación, aún más.

¿Quién es Ángel Capel?

Como señalábamos al principio, Capel se dio a conocer en la edición de 'Operación Triunfo' de 2009, la cual se emitió en Telecinco. Fue uno de los protagonistas de ese año y, aunque no logró el triunfo, consiguió hacer carrera en la música gracias a su participación en el 'talent', donde además sufrió las críticas voraces de Risto Mejide, que le acusaba de ser una copia de David Bisbal.

Ángel es de Almería, tiene 32 años, y en esta década ha publicado varios discos y ha hecho giras por toda España. Ahora, el cantante es protagonista del show fijo de Port Aventura, llamado 'The Dance on Movies', en el que interpreta canciones de películas míticas. Además, sigue publicando singles y haciendo conciertos por España.

Aunque él no es deportista profesional, Ángel también tiene vinculación con la élite, pues es primo hermano del futbolista Diego Capel, que formó parte del Sevilla entre 2004 y 2011, siendo uno de los referentes. Ahora, tras varios años en el extranjero, milita en el Extremadura, de Segunda División.

Así, Mireia y Ángel han dado la sorpresa en una primavera exenta de este tipo de parejas inesperadas. Por el momento, parece que tendremos que esperar para verles juntos, pues la nadadora está enfocada en el próximo Mundial de Natación, que se celebrará en julio en Gwangju (Corea del Sur), y donde espera ser una de las grandes protagonistas.

Mostrar comentarios