Alicia Vikander, la estrella entre las estrellas del Festival de San Sebastián

El Festival de Cine de San Sebastián ha dado el pistoletazo de salida con una alfombra roja llena de glamour y estilo. Una de las semanas más importante para la cultura española ha contado con el apoyo de numerosos rostros conocidos que no han querido perderse la ceremonia inaugural.

Alicia Vikander, la estrella entre las estrellas del Festival de San Sebastián

Entre las más aclamadas de la noche estuvo Alicia Vikander. La estrella de Hollywood llegó al País Vasco para presentar su nueva película junto al director alemán Wim Wenders, Inmersión. La actiz apostó por un diseño de Louis Vuitton con cuerpo negro en escote V y falda en rojo y blanco.

También de negro pudimos ver a Úrsula Corberó. La protagonista de Anclados sorprendió con un nuevo beauty look donde su nuevo rubio platino era el auténtico protagonista. Además, su vestido de Oscar de la Renta causó auténtica sensación.

Atrevida y con corte pixie como Úrsula, posó María León. La hermana de Paco León arriesgó con un body negro con falda de fantasía.

De rojo pudimos ver a Anne Igartiburu con un diseño de Alicia Rueda Couture. Por su parte, Cayetana Guillén Cuervo volvió a confiar en el blanco con un vestido de Sophie et voilà!.

Una auténtica celebración del séptimo arte donde la moda estuvo muy presente.

Ahora en portada

Comentarios