La empresa que comercializa "Angry Birds" pasa a denominarse Giromax

  • E-Max, la empresa catalana que comercializa productos de Angry Birds en todo el mundo, ha cambiado de imagen y de nombre, pasando a denominarse Giromax, con el objetivo de potenciar su crecimiento y consolidar su posicionamiento en el mundo de los coleccionables y del juguete.

Barcelona, 15 ene.- E-Max, la empresa catalana que comercializa productos de Angry Birds en todo el mundo, ha cambiado de imagen y de nombre, pasando a denominarse Giromax, con el objetivo de potenciar su crecimiento y consolidar su posicionamiento en el mundo de los coleccionables y del juguete.

Angry Birds es un videojuego para móviles y otras plataformas que ha superado los 1.000 millones de descargas en sus diferentes versiones, convirtiendo a los populares pájaros enfadados en una marca de éxito planetario.

Giromax, que tiene su sede en Barberà del Vallès (Barcelona), produce y comercializa más de una treintena de productos licenciados de Angry Birds, como pulseras, colgantes y peluches, y los distribuye en todo el mundo.

Giromax, que en los últimos años también ha adquirido otras licencias internacionales de renombre, como Disney o Peppa Pig, vende sus productos en cerca de 70 países, con una presencia destacada en América y Asia.

De cara a 2013, la compañía espera conseguir un incremento de las ventas de un 15 % como mínimo, dado que los productos de Giromax llegarán a nuevos canales de distribución y ganarán cuota de mercado.

Mostrar comentarios