Copia el look de Miguel Ángel Muñoz, el galán del momento

  • Es uno de los famosos españoles que mejor visten, combinando tanto prendas de sport con otras elegantes con la mayor naturalidad.
MAM
MAM
MAM

El 14 de febrero es una fecha marcada en rojo pasión en el calendario. Se celebra San Valentín, el patrón de los enamorados, y es un día especial para compartir en pareja…y para lucir a la perfección. Pensando un poco en los que la celebración la 'aparquen' para el fin de semana, y  aunque normalmente la atención recae en el atuendo de las féminas, los hombres también tienen que arreglarse para una velada mágica, y para ayudarles en la tarea vamos a darles las claves del galán del momento, Miguel Ángel Muñoz.

Su nombre ha vuelto a saltar a la palestra hace unos días porque, supuestamente, habría retomado su relación sentimental con Mónica Cruz, la hermana de nuestra actriz más internacional. Su idilio se remonta a los primeros años del 2000, cuando ambos protagonizaron la famosa serie juvenil Un Paso Adelante (UPA), de la que hasta surgió un grupo de música. Aunque se separaron pasados unos años, siempre mantuvieron una estrecha relación y parece que ahora eso ha dado pie a especulaciones sobre una posible reconciliación, aunque Mónica ha zanjado los rumores.

MAM (acrónimo de sus iniciales) nos inspira con sus looks para vestir porque además de sus dotes como actor y bailarín, Miguel Ángel es uno de los famosos españoles que mejor visten, combinando tanto prendas de sport con otras elegantes con la mayor naturalidad.

Casual en su día a día

Por suerte, su estilo ha mejorado mucho desde que lo conocimos en UPA. Las camisetas ceñidas sin magas y los pantalones cargo han dado paso a un estilo refinado en su día a día. Sus prendas de cabecera son los jeans (en diversos colores), los sueters de punto fino y las camisas, que suele acompañar de una blazer si tiene algún tipo de evento. Un look perfecto para cualquier ocasión y, sobre todo, cómodo pero sin perder la elegancia.

Amante del deporte

No es ningún secreto que a MAM le encanta cuidarse y que practica diversos deportes para mantener su espectacular físico. Por ello, es habitual verle con sudaderas o chaquetas deportivas y sus zapatillas de running. De hecho, es tan apasionado del deporte que ha corrido maratones y otro tipo de pruebas. Así que ya sabes, si quieres un cuerpo como el de Miguel Ángel, tienes que sudarlo.

El perfecto dandy

De cara a la velada de San Valentín, toma nota, porque MAM siempre luce impecable cuando tiene un evento de altura, de esos que requieren un buen traje y un aspecto perfecto. Como vimos en los pasados Premios Goya, los smoking le sientan como un guante, y se atreve con propuestas más arriesgadas, como el que llevó este año con finos lunares en negro.

Miguel Ángel Muñoz
Miguel Ángel Muñoz eligió un esmoquin de Lander Urquijo. / EFE

No obstante, también ha lucido trajes en otros colores, huyendo del socorrido negro, lo que le aporta frescura al look y le hace más desenfadado. En colores claros e incluso en burdeos, MAM los combina a la perfección y, dependiendo de la ocasión, a veces prescinde de la corbata. Un consejo de estilo: apuesta por las chaquetas cruzadas de doble botonadura como él, triunfarás.

Serie

Barba, siempre

Por último, la seña de identidad del intérprete es su barba, que la lleva desde los tiempos de UPA. En su caso, la lleva bastante tupida pero siempre muy cuidada. Por ello, si también luces barba como MAM, pasa por la barbería antes de la cita de San Valentín y, ya de paso, repasa el corte de pelo para que ambos estén a la par. Con eso y el perfume adecuado, tu San Valentín será de 10.

Mostrar comentarios