Los siete imprescindibles que no pueden faltar en la maleta de un surfero

  • A la hora de hacer la maleta también hay que pensar en ese momento playero en el que no todo debería valer.
Surf
Surf
Pixa
Surf
Un surf ista / Pixabay

Nos preocupamos de como vestir, del estilo de nuestra indumentaria para asistir cada día a la oficina, de que nuestra imagen sea la más atractiva cuando salimos al teatro en pareja o a cenar con unos amigos el fin de semana, incluso para ir al gimnasio o salir a correr usamos la ropa más cómoda, técnica y llamativa. Cuando planeamos salir de viaje nos preocupamos también de elegir la ropa más apropiada en función del destino. Por eso cuando pensamos en escaparnos unos días a la playa ¿Por qué no pensamos en elegir bien la indumentaria y complementos adecuados? Estos son los 7 imprescindibles para la playa

Traje de baño Sundek

Sundek, la marca de trajes de baño surfera por excelencia, ubicada en California que se hizo famosa en la década de los 80 del pasado siglo XX, ha extendido su influencia y cada vez es más frecuente ver su icónico logotipo, la triple banda que simula el arco iris que cruza de lado a lado la parte trasera del traje de baño. Su tejido de doble capa de nylon y tafetan y cosido reforzado le hace imperecedero.

PVP 95€

Traje de baño
 

Chanclas Oneill

Otra de las grandes marcas surferas O’Neill fue la primera marca especializada en ropa y complementos para el surf y hoy mantiene tiendas propias en prácticamente todas las capitales del mundo. La comodidad de sus chanclas o Flip Flops, las hacen un imprescindible en tu equipaje. El modelo Captain Jacks, un clásico de la marca, permite su uso tanto en la playa como para vestir más casual en locales de ambiente playero

PVP 29,99€

Chancla
 

Camisa Delica O’Neill

Camisa de estilo hawaiano 100% de algodón, porque el espíritu surfero de las camisas hawaianas sigue siendo universal y viste lo suficiente para acudir a cualquier lugar pero con un tono más desenfadado y acorde con el ambiente playero.

Camisa surfera
 

Short Webster Lake de Timberland

Para ir y volver de la playa o simplemente para no tener que volver a casa para cambiarse y volver a salir, unos shorts son imprescindibles para poder entrar con cierto decoro en cualquier establecimiento. Estos shorts de la marca Timberland, una de las marcas de viaje y aventura más atractiva, ofrece estos atractivos shorts de color caqui con bolsillos laterales, muy útiles cuando vamos a la playa y tenemos que llevar llaves, móvil, etc.

Short
 

Gafas de sol Mr Boho Born Blue lense

Mr. Boho es una marca española que produce complementos que crean tendencia: Relojes y gafas de sol, principalmente que nacen de la combinación de elementos del ‘street style’ , la alta costura y las tendencias artísticas que producen ciertas emociones a sus creadores. Las Born con su montura al aire dan un aspecto más ligero. Sus cristales de color azul cielo le hacen las más originales de la playa.

Gafas de sol
 

Toalla O’Neill

Una toalla 100% de algodón de unas medidas de 160X80 cm, es el compañero indispensable para un día de playa. Para tumbarse y descansar necesitamos una toalla suficientemente amplia y de diseño ‘molón’.

Toalla
 

Aerobie

Entendemos que uno no puede pasarse todo el día en la playa tumbado en la toalla bajo la sombrilla. Para todas esas horas muertas en las que no estás en el agua, imprescindible este ‘freesbe’ inventado en la Universidad de Palo Alto en California y que gracias a la estabilidad de su vuelo y sus características técnicas ostenta el récord de ser el objeto lanzado por el hombre que más lejos llega (406 metros). Una vez que lo pruebes no podrás dejar de volarlo.

Aerobi
 
Mostrar comentarios