Sabor español en el posado de Trump: Melania luce un DelPozo

  • Color negro, de corte midi, cuello halter y apliques bordados.
Felicitación
Felicitación
Felicitación

Este lunes, la Casa Blanca ha publicado la primera felicitación de Navidad de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, en la que le acompaña su esposa, Melania. Una mujer que se está convirtiendo en un icono de estilo, pues sus apariciones públicas siempre son impecables y con un derroche de glamour que no vimos en Michelle Obama. En esta ocasión, Melania ha sorprendido con diseño que hace un guiño a España, pues está firmado por DelPozo.

En color negro, de corte midi, cuello halter y apliques bordados, la primera dama de Estados Unidos luce muy elegante en la primera foto oficial navideña desde que su marido es presidente del país. Un vestido discreto, sencillo y minimal, pero a la vez muy elegante y sofisticado, ideal para una foto de este tipo, pues la Navidad es una ocasión más familiar y no una alfombra roja.

El largo es perfecto, ya que si hubiese sido largo del todo le habría dado demasiada solemnidad, y más corto tampoco es apropiado porque es una fotografía de Estado y, además, rompería el cariz familiar navideño. Acompañó el vestido solo con unos stilettos negros, sin ninguna joya que hiciese sombra a la exquisita creación de la firma española.

Felicitación
 

Con este gesto, Melania demuestra que DelPozo es una de sus marcas favoritas del momento y que ha llegado a su armario para quedarse. Ya la vimos este verano lucir vestidos de la firma española capitaneada por Josep Font en varias visitas de estado con su esposo, unos looks con los que recibió muy buenas críticas y que parecen haberle hecho decantarse por la marca para su primer posado navideño.

Melania
 

No obstante, su relación con DelPozo podría verse quebrada muy pronto, pues la enseña ha decidido dejar la pasarela de Nueva York para mostrar sus nuevas colecciones y durante los próximos cinco años desfilará en Londres para acercarse a este mercado. Si bien Melania no tendrá problema en hacerse con sus nuevos diseños, aunque no podrá verlos de primera mano como ha hecho en otras ocasiones.

Melania
 

Influencia para la Reina Letizia

La apuesta de Melania Trump por DelPozo está dando tan buenos resultados que hasta la mismísima Reina de España le ha ‘copiado’. Hace muy pocas semanas vimos a Doña Letizia lucir por primera vez un diseño de la marca para asistir junto al Rey Don Felipe a una entrega de premios deportiva.

La soberana lució sublime con un vestido en color azul noche con los hombros al descubierto y un detalle de una flor en volumen en uno de ellos. Un diseño con el que deslumbró a todos los presentes y que buen seguro le valdrá para repetir con DelPozo en 2018 a tenor de lo bien que le sienta y las buenas críticas recibidas.

Mostrar comentarios