Martes, 17.10.2017 - 23:10 h

La pasarela de moda en bicicleta 'TrendCycle' llega a las calles de Madrid este sábado

TrendCycle, la pasarela de moda en bicicleta que se ha celebrado en Madrid este sábado se ha llevado a cabo por BiciMad, el sistema de bicicleta pública de la ciudad, quien ha facilitado este desfile sobre sus modelos eléctricos.

La pasarela de moda en bicicleta 'TrendCycle' llega a las calles de Madrid este sábado

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, la plataforma MCDM, Madrid Capital de Moda, de la Dirección de Comercio y Emprendimiento, impulsa esta pasarela única en Europa para apoyar, entre otros aspectos, el emprendimiento de las personas con discapacidad funcional o intelectual.

Asimismo, con esta iniciativa la ciudad demuestra que la moda es "un pilar fundamental" y que, eventos como la MBFWM o MOMAD son algunas señas de identidad que confirman el auge de la capital como "uno de los destinos predilectos para los amantes de la moda".

Esta pasarela ha sido una de las últimas propuestas de la Dirección de Comercio y Emprendimiento del área de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, desde su plataforma Madrid Capital de Moda, que pretende mostrar las últimas tendencias en un recorrido por las calles más comerciales de la ciudad.

De hecho, desde su primera edición, TrendCycle ha logrado convocar cada año más firmas de moda para su puesta en escena. En esta ocasión ha sido la directora de Comercio y Emprendimiento, Concha Díaz la Villegas, la encargada de inaugurar la cuarta edición, organizada por CPC Cooking Ideas y patrocinada por el Foro de Empresas por Madrid.

Además, este año la Asociación Alenta, con cincuenta años de experiencia dedicados al bienestar y la autorrealización de las personas con discapacidad intelectual y otros trastornos en Madrid, ha puesto el broche solidario a este desfile con un stand en el que han mostrado los trabajos realizados en el proyecto 'Emprender, ¡Qué Locura!'.

Ahora en portada

Comentarios