¿Un sujetador sin aros, cómodo y que eleva el pecho? Deja de soñar, ya existe

¿Un sujetador sin aros, cómodo y que eleva el pecho? Deja de soñar, ya existe
¿Un sujetador sin aros, cómodo y que eleva el pecho? Deja de soñar, ya existe
CHANCE
CHANCE

Desde la creación en 1954 de su sujetador con cruzado mágico, este estaba predestinado a hacer historia siendo el protagonista del primer anuncio televisivo en el que una modelo de carne y hueso se mostraba en sujetador; todo un atrevimiento para la época, pero que sin duda forjó el carácter moderno y cosmopolita de la marca.

Desde entonces hasta nuestros días la marca no ha parado de avanzar, de estudiar a las mujeres para presentar productos cada vez más tecnológicos, cómodos y que se adapten a sus necesidades; como resultados de años de trabajo Playtex ha reinventado la sujeción sin aros, creando su Ideal Beauty.

Concebido para ofrecer la famosa sujeción de Playtex y embellecer la silueta femenina. Un diseño innovador para una sujeción 360º, con una construcción única que eleva y centra el pecho al instante, sin necesidad de aros y aportando una comodidad óptima. Este es el primer sujetador sin aros que combina comodidad, sujeción y un bonito escote.

PLAYTEX SIGUE DANDO FORMA A LA VIDA "INTERIOR" DE LAS MUJERES

La presentación tuvo lugar en el mítico y elegante Hotel Santo Mauro, y al acto asistieron periodistas de moda y belleza como Lucía Heredero (Telva) o Paloma de la Cierva ( La Polvera); Elena Gómez Salazar (Mía); Susana Hernández y Sofía Páramo (Vogue); Fiona Ferrer Leoni (Waku), Sandra Ibarra siempre comprometida con todo lo que tiene que ver con mejorar la vida de las mujeres.

Las Mujeres Playtex son mujeres, que saben lo que quieren, que son libres para decidir lo que les sienta bien; mujeres orgullosas de ser quien son, elegantes, modernas y dueñas de sus gustos. Mujeres poco impresionables, con personalidad a las que les gusta la moda, pero que siempre apuestan por su marca de siempre.

Mostrar comentarios