Vestiaire Collective, moda de lujo al alcance de tu mano

Vestiaire Collective, moda de lujo al alcance de tu mano
Vestiaire Collective, moda de lujo al alcance de tu mano
CHANCE
CHANCE

¿QUÉ ES VESTIAIRE COLLECTIVE?

Vestiaire es una palabra francesa que significa ropa y accesorios que forman vestidor y Collective es un adjetivo inglés que significa colectivo y creo que es la mejor manera de definir este proyecto: un vestidor de lujo colectivo.

Vestiaire Collective es una comunidad online dedicada a la moda de lujo y alta gama de segunda mano, que fue creada con el objetivo de ofrecer un mercado de compraventa de lujo en el cual los miembros pudiesen comprar y revender su ropa más codiciada con el compromiso y la verificación de la autenticidad de las piezas.

Las oficinas de Vestiaire Collective reciben al día más de mil productos y todos pasan por un riguroso examen para comprobar su autenticidad y pasan un control de calidad a través de un proceso que tiene tres etapas.

PASO 1: Un experto especializado examina cada artículo siguiendo un riguroso proceso de autentificación.

PASO 2: Marca, color, talla. Otro profesional revisa que la descripción publicada en la página corresponda al artículo.

PASO 3: Se examina el estado del artículo. Si hay algún defecto, se propone un nuevo precio al comprador y al vendedor.

Además la ventaja de Vestiaire Collective es doble: la de poder cumplir el sueño de hacernos con piezas de lujo a un nivel mucho más accesible y con un descuento normalmente mayor al 50% y por otro lado permite a quien ya no usa dichas piezas ponerlas en venta, ganar un dinero y limpiar el armario.

Esta comunidad es la primera comunidad de compraventa de lujo online y se ha posicionado como líder social del shopping con más de 6 millones de miembros provenientes de todas partes del mundo.

Las co-fundadoras Sophie Hersan y Fanny Moizart son dos de las mujeres más elegantes con las que me he cruzado en mi vida, tienen esa elegancia tan característica de las parisinas que mezclan a la perfección con la modernidad y el estilo actual. Ambas han colgado en Vestiaire gran parte de su colección de moda donde se encuentran desde bolsos de Hermès a piezas históricas de Chanel o Prada.

Esto es solo un adelanto de la gran variedad de marcas y productos de lujo que podemos encontrar en la página o aplicacción de Vestiaire Collective, tanto de mujer como de hombre, que como anécdota hay que añadir que son unos grandes consumidores en nuestro país.

¡Anímate y hazte ya con ese bolso que llevas deseando tener toda tu vida!

Mostrar comentarios