Vístete como… Dulceida, la influencer más seguida de España

  • Su estilo, su particular forma de interpretar las tendencias, su naturalidad y su forma de vida enamoran.
Dulceida
Dulceida
Dulceida

Esta semana ha sido noticia (una vez más) por su estilismo en los Premios Goya, que no fue de los más acertados de la noche y que ha generado polémica en medios y redes sociales. Hablamos de Dulceida, la influencer española por excelencia que suma 2,2 millones de seguidores en Instagram. Su estilo, su particular forma de interpretar las tendencias, su naturalidad y su forma de vida enamoran a personas de todo el mundo y todas las edades. Si quieres seguir su estilo, te damos las claves.

She loves Rock ‘n Roll

Una de las claves principales del estilo de Aida Doménech, que es así como se llama la blogger, es la tendencia rockera. La joven es una amante de la música y los festivales y eso se refleja en su modo de vestir, ya que normalmente la vemos luciendo chupas de cuero, cazadoras oversize, shorts vaqueros, botas y tops. De hecho, aunque vaya vestida con otro estilo, suele introducir siempre alguna prenda o accesorio rockero, lo que le da ese punto de diferenciación y modernidad respecto al resto.

Dulceida
 

Hippy chic

Otra tendencia que Dulceida adora y luce a la perfección es la hippy con un punto chic. A la influencer le encantan los vestidos estampados, largos y fluidos, sobre todo en verano y en sus viajes a diferentes y exóticos puntos del mundo. Hace poco estuvo en Australia y se hizo con unos cuantos de este estilo que encandilaron a sus followers. En colores rojos, blancos, verdes… o en conjuntos de top y falda larga. Dulceida apuesta por este vestuario para lucir perfecta y a la vez cómoda y lo completa con bolsos de lujo, de mimbre, sombreros y gafas de sol.

Dulceida
 

El sombrero, siempre

Ella misma lo ha declarado miles de veces: ama los sombreros. De diferentes tipos y formas, tanto gorras marineras o militares como sombreros de paja, sombreros bohemios, gorras o gorritos de lana. Tanto en verano como en invierno, Dulceida suele retocar sus looks con un sombrero, lo que eleva sus estilismos a la máxima potencia. Apunta su marca fetiche: Lack of Color, que tiene sombreros de múltiples estilos.

Sombrero
Sombrero

La mejor embajadora de su marca

Desde hace algo más de un año, Dulceida posee su propia marca, DulceidaShop, en la que vende prendas de su estilo que constituyen sus básicos de armario. Sudaderas, faldas, vestidos, abrigos e incluso complementos del hogar como tazas se pueden encontrar en su web, que tiene, además, unos precios bastante asequibles. Y, como es evidente, nadie mejor que ella para dar a conocer su marca, por lo que normalmente la vemos con prendas de su colección. Tanto éxito tiene su “vestidor” que hasta tiene un festival de moda y música, el DulceWeekend, que se celebra todos los años en verano en Barcelona.

Dulceida

Se apunta al chandalismo

Una tendencia que está pegando fuerte este año es la del chándal, y Dulceida, como buena influencer, no ha dejado escapar esta tendencia. Últimamente la hemos visto lucir varios que nos han enamorado, en colores rojos, azules y verdes. Ella suele llevar la sudadera crop, es decir, cortita, y el pantalón alto de cintura. Si quieres apuntarte a esta tendencia y no sabes cómo, inspírate en Aida, porque le sabe sacar mucho partido sin perder el glamour.

Dulceida

La “Dulceraya”

Dulceida es una fanática del maquillaje y famosos son sus vídeos de Youtube contando cómo se maquilla y cómo se hace la famosa raya del ojo, que ya ha bautizado como “Dulceraya”. Es imagen de Rimmel London desde hace años y, como buena embajadora, suele usar siempre productos de esta firma, tanto para la máscara de pestañas como para el labial. Su favorito es el Provocalips, que es de larga duración. Si quieres seguir sus claves de maquillaje apuesta por marcar mucho los ojos con delineado y máscara y dale color a tus labios.

Dulceida
Mostrar comentarios