Morellato y Geresa se alían en el mercado español de relojería y joyas

  • El grupo italiano de relojería y joyas Morellato se ha aliado con la firma española Geresa en una aventura comercial que les convierte en el segundo grupo español del sector después de Rolex, según han informado hoy los directivos de ambas firmas en rueda de prensa.

Barcelona, 9 abr.- El grupo italiano de relojería y joyas Morellato se ha aliado con la firma española Geresa en una aventura comercial que les convierte en el segundo grupo español del sector después de Rolex, según han informado hoy los directivos de ambas firmas en rueda de prensa.

Con un proyecto de facturación en España de 70 millones de euros previsto para este año y una inversión de 2 millones cada uno, la nueva sociedad hereda el contrato de distribución y gestión en exclusiva de las marcas de Grupo Morellato para España, Andorra y Gibraltar y la distribución del grupo en el mercado portugués.

Con esta fusión, la estructura de "Morellato &Sector S.A", que hasta hoy era propiedad al cien por cien de Morellato Group, pasa a ser representada al 50 % por la firma italiana y al otro 50 % por la española.

La nueva alianza aglutina las marcas de relojería y joyería Morellato, Sector No Limits, Just Cavalli, John Galliano y Pepe Jeans por parte del grupo italiano y Maserati, Police, Philip Watch, y Pianegonda, entre otras, por parte del grupo español.

Para anunciar la nueva alianza estuvieron presentes Massimo Carraro, primer ejecutivo y presidente de Morellato Group, y Miguel Ángel Cadarso, consejero delegado del Grupo Cadarso, dos empresas familiares que tienen a gala haber comenzado de cero con un pequeño negocio de relojería por parte de su progenitores en Venecia y Barcelona.

Michele Bortoluzzi, consejero delegado de Morellato España y Miguel Ángel Cadarso Font, director general del negocio relojero del Grupo Cadarso, han estado presentes en la rueda de prensa, celebrada en un hotel de Barcelona.

Cadarso ha informado de que su grupo distribuye sus inversiones en el sector de la joyería, de hostelería, como propietario del Hotel Condes de Barcelona y del hotel España, y en el inmobiliario, en el que se ocupan de administrar inmuebles de su propiedad.

Mostrar comentarios