Avicii anuncia su retirada y deja boquiabiertos a millones de fans

  • El sueco afirma que no dejará del todo la música: "No me iré nunca de la música, pero he decidido que este 2016 sea mi último año de tour y shows".

    Con tan sólo 26 años, tras diversos problemas de salud, Avicii deja un enorme vacío para sus fans con millones de dólares en sus arcas.

Avicii anuncia su retirada y deja boquiabiertos a millones de fans
Avicii anuncia su retirada y deja boquiabiertos a millones de fans
PTB/Agencias

Nos ha pillado a todos totalmente desprevenidos esta última noticia de que el Dj Avicii de gran éxito internacional deja los escenarios y todos los proyectos que tenía por delante para siempre.

Los fans se han quedado boquiabiertos con esta noticia que hoy mismo el protagonista anunciaba a través de su página personal.

Es raro que uno de los mejores Dj y de los más pagados del mundo, con éxito internacional y grandes éxitos a sus espaldas deje todo, pero es que a sus 25 años, el joven, que en realidad se llama Tim Bergling, quiere dedicarse a él mismo y tener un cambio en su vida... y mira qué cambio.

//

Hello world,Thank you for letting me fulfil so many of my dreams. I will be forever grateful to have experienced and...Posted by Avicii on martes, 29 de marzo de 2016NO LO DEJARÁ DEL TODO

A pesar de ello, el sueco afirma que no dejará del todo la música: "No me iré nunca de la música, seguiré hablando a mis fans a través de ella, pero he decidido que este 2016 sea mi último año de tour y shows".

Y cuenta qué es lo que le hizo pensarse todo esto: "Hace dos semanas, tuve tiempo de conducir por todo Estados Unidos con mis amigos y equipo, simplemente para ver y pensar las cosas de otra forma. Realmente me ayudó a darme cuenta de que necesitaba hacer un cambio que llevaba tiempo queriendo tener", afirma el joven, que lleva trabajando en esto desde que tenía tan solo 16 años... ¿Será totalmente definitiva su decisión?

Mostrar comentarios